sábado, 1 de octubre de 2022


  Uyyy ¡¡13 añotes!!... 

Jejejeje y bueno, no negaré que el número cabalístico me ha hecho mella cada que recordaba este aniversario, pero sé que debe pesar más el motivo y venga ¡¡en este blog estamos de manteles largos cumpliendo 13 años de ocurrencias!!

Y de agradecerles mucho por seguir y estar con estas tiras cómicas, por acá se mantiene el buen ánimo de escribirlas y dibujarlas día a día, aunque a veces todo se atraviesa y generarlas es una aventura.

Lamento no tener sorpresas de aniversario, se han dado algunos cambios laborales que me han pegado durísimo con mis tiempos de escribir e ilustrar. Por mi compromiso hacia ustedes y a las tiras me mantengo constante, pero para haber organizado algo para celebrar este momento ¡¡Ufff!! bueno, no he podido jejejeje...

Pero vale, me he tomado el momento para celebrar con mucho ánimo que un primero de octubre de hace trece años, me sumergí en la aventura de presentarles mis ocurrencias diarias y ello es un buen motivo para celebrar, comparto tal momento con su enorme buena vibra hacia estas tiras; saben que siempre les estoy muy agradecido de todo corazón por seguirme en este viaje ¡¡enhorabuena para todos por estos 13 añotes!!


No hay comentarios:

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)