viernes, 1 de octubre de 2021

¡Estamos cumpliendo 12 años!... ¿ya nos tocará vacuna? 

Y ya se imaginarán lo feliz que me siento.
Definitivamente es algo que jamás visualicé, y si bien llegar a este momento me ha implicado picar piedra todos los días, el gran mérito de esta cifra la tienen ustedes por su apoyo y preferencia; tengo muy claro que si ustedes no siguieran día a día estas tiras, ellas no estarían llegando a este aniversario.

Al igual que en muchos hogares, el de este proyecto no ha sido fácil; han pasado muchas cosas que han acuñado duros, muy duros aprendizajes, pero me quedo con lo positivo y entre ellas la fortuna de que en los últimos meses me he podido concentrar y dedicar más a las tiras, el hacer más y nuevos dibujos, y poder escribir con más conciencia cada línea de texto, espero que las estén disfrutando... Sí, lamento no tenerles regalos bajo el brazo para este aniversario, pero creo que, dadas las circunstancias mundiales, el mejor de todos es que estemos juntos hasta este momento ¿no lo creen?.

En fin, soy breve. De nueva cuenta mi reconocimiento de todo corazón de que me estén acompañando hoy y en todos estos años, definitivamente que sin su preferencia y sin su apoyo moral, estas tiras no serían lo que son ¡así que hay buenas razones para celebrar! ¡¡enhorabuena a todos!!



1 comentario:

aLe dijo...

¡Muchas Felicidades! Ya llevamos juntos varios años en esto. Me da mucho gusto seguir leyendo tus tiras. Que sean muchos más años.

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)