sábado, 1 de octubre de 2016


¡Ya son siete años de siete locas ocurrencias!

En efecto; en este mes de octubre estas viñetas están celebrando 7 años de contar con su preferencia día a día, y lamentablemente no ha sido un año fácil, ya que por razones que escaparon a mi control, todavía hasta hace poco tenía que trabajar en ellas en la media noche, y esta es la razón por lo cual veían que me comía palabras o de que algunos textos no fueran muy congruentes, pero bueno, saber que ustedes están siempre apoyándome fue el motivante para esforzarme todos los días y dedicarle ese tiempo extra a estas loqueras, aún cuando la tentación por tirarme a dormir, luego de tales días pesados, era mucha… ¡Ustedes siempre han sido mi fuerza!

Un extra que puedo compartir este año, es que finalmente organicé un evento para presentar el libro de Juanito Extraño, y aunque paré la continuidad de ello, este mes estoy retomando la organización de estos eventos que me permitirán acercarme a ustedes ¡y el 8 de noviembre será el siguiente! ya les estaré contando bien; será muy íntimo, espero me puedan acompañar.

Sé que tengo pendiente realizar 7 libros con las recopilaciones faltantes (qué tal con la coincidencia del número) ¡para llegar a un total de 11 libros!, así como trabajar en el segundo tomo de Juanito Extraño, hacer la nueva temporada de Juanito Extraño, entregarles el primer tomo de “Tu & Yo” con algunos extras interesantes, realizar e ilustrar el compilado con las 500 reflexiones del Niño Vegetal que estoy publicando en Twitter, y el calendario 2017. Estoy organizando mi tiempo para poder completar todo este universo que enriquecerá su interacción con mis personajes, en breve estarán cosechando estos anhelados frutos.

Cierro estas palabras con mi eterno agradecimiento a ustedes por seguir apoyándome pese a que he flaqueado en la calidad de las historias y en la escasez de nuevas ilustraciones, mi corazón está siempre con tal pendiente y estoy haciendo lo que me corresponde para entregarles las grandes y divertidas historias que se merecen. Hoy celebro tenerlos a ustedes y no haber cedido ante el desarrollo de estas ocurrencias pese a todas las complicaciones que se han presentado ¡así que celebremos que estemos juntos en este divertido camino, muchas gracias y esta celebración es de ustedes!

2 comentarios:

Leoncito Fresa dijo...

Gracias por alegrarnos todos los dias con tus tiras y que sigan muchos años mas de ocurrencias y buenas historias

Gabriel Cruz dijo...

Siempre es un placer Leoncito, agradezco tus palabras y va la mejor de las buenas vibras para ti :-)

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)