jueves, 1 de octubre de 2015


Seis años de relatos ¿ya podrían ir a la primaria?

Y no ha sido un año fácil. Como les comentaba hace dos aniversarios, el tiempo que le dedicaba a este espacio se ha reducido drásticamente, pero aquí estamos celebrando de la mejor forma este sexto aniversario ¡¡y hay regalos!!

Habrán notado que básicamente abandoné la edición de las recopilaciones de estos relatos, así que ya que las circunstancias se dieron puse manos a la obra, y aprovechando esta hermosa fecha quiero ofrecerles un nuevo ejemplar y esta vez se trata de la recopilación de la primera temporada de Juanito Extraño, las historias de dicha temporada significan mucho para mi y cuando tomé la decisión de retomar las recopilaciones y hacer una nueva, no dudé en que tenían que ser las de Juanito. Espero quieran hacerse de ellas y disfruten de este nuevo tomo.

Y como en años posteriores lo había prometido sin cumplir, de igual manera quiero aprovechar esta fecha para presentarles el Calendario 2016 de estas ocurrencias. Y como era una inquietud que tenía desde hace rato, me puse a trabajar en el rediseño de su forma; con la finalidad de darle mayor personalidad al conjunto y así estén más orgullosos de poder presumir su calendario en el escritorio de su trabajo.

Sí, he estado trabajando arduo en los tres meses anteriores a esta fecha para en hacer especial este sexto aniversario, con la finalidad de consentirles con estas entregas y de esta forma hacerles saber lo especiales que son ustedes para mí y este espacio; este año han sido una mezcla de emociones y saberles como respaldo, es lo que me ha mantenido con los pies en La Tierra lo más íntegro y auténtico posible, así que de nueva cuenta gracias a ustedes por estar aquí y por darle a estos relatos la posibilidad de estos seis años ¡felicidades a todos ustedes: hay pretexto para celebrar hoy!


No hay comentarios:

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)