miércoles, 1 de octubre de 2014


¡¡Cinco años de cuentos y relatos!!

Hoy estos relatos están cumpliendo 5 años, y orgullosamente me agrada señalar que ello es posible gracias a su constante seguimiento y apoyo, en este sentido deben saber que siempre les estaré agradecido; esta experiencia hace de mi día a día una gran aventura.

En este último año se ha incorporado una nueva historia, creo que ello es una gran forma de dejar constancia de que el tiempo no pasa inadvertido. El sumar una nueva historia implica un gran compromiso y esmero de mi parte para que este nuevo relato mantenga una buena calidad narrativa y de entretenimiento, espero que les guste.

De igual manera se ha creado una cuenta de twitter, en la cual les estaré compartiendo una nueva historia en la que llevo trabajando desde que editara el primer tomo (ya hace cuatro años). Esta tarea no ha sido fácil por lo que aún estoy puliendo detalles; les pido paciencia y disculpas respecto a que encuentren esta cuenta aún sin contenido.

No me extenderé más. De nueva cuenta gracias de todo corazón a ustedes por estar, en breve les tendré el regalo del calendario 2015 de estas ocurrencias ¡y a seguir construyendo estas aventuras!...


1 comentario:

Mariposa Errante... dijo...

Hola Querido Gabriel.

FELICIDADES por estos años...

Abrazos.

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)