jueves, 1 de octubre de 2009

A manera de Introducción

La  necesidad de contar historias ha sido una constante para mi, y en la búsqueda de compartir estas a los demás, finalmente me ha llevado a explorar este espacio; ello implica el comienzo de una gran aventura la cual inicio con la mejor de las expectativas y con todo el compromiso de ofrecer de esta manera, un espacio constante a los pocos lectores que han seguido mi trabajo a lo largo de mis años como ilustrador.
Abro de esta manera este espacio con un fuerte agradecimiento a los lectores de siempre y una entusiasta bienvenida a los lectores que vayan sumándose, tienen todo mi entusiasmo, pasión y respeto.

2 comentarios:

Naida Saavedra dijo...

Pensaba que tenías más tiempo con el blog. Es un placer haberlo encontrado. Entonces yo soy una de esos nuevos lectores y me quedaré por acá, sin duda.
Puse la dirección de tu blog en el mío para que no se me pierda.
Saludos y sigue dibujando.

Gabriel Cruz dijo...

Naida, en efecto el blog tiene muy poco que lo he iniciado, así que bienvenida por estos lares y espero te agraden mis ocurrencias :D

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)