jueves, 1 de octubre de 2020

 Cumplimos 11 años ¡Y QUÉ AÑITO! 

Y bueno, creo que en ello todos estamos en las mismas ¡a pa'añito que nos ha tocado!

Estoy muy feliz de cumplir un año más con estas ocurrencias, y la verdad es que a principios de este 2020 tenía muchos planes en la cabeza para continuar con la colocación de estas tiras cómicas en nuevos espacios, pero como a todos, la pandemia hizo de las suyas y todos los planes han quedado en el tintero.

Sí, el encierro podría ser una gran oportunidad para sacar tooodos los tomos y proyectos que tengo atrasados (y que no son menos), pero hay cuestiones personales que me han impedido ello, que en general han afectado enormemente mi tiempo de trabajo... lo cual parece ser un argumento que tristemente se repite cada año ¿verdad?... así que tales pendientes se quedan para otro momento.

En fin, creo que si bien hay proyectos y metas que me resulta triste no poder cumplir, me quedo con la felicidad de poder estar bien y sano con ustedes para poder seguir recorriendo este mundo juntos, espero que todos por allá se encuentren bien también.

Les envío de nueva cuenta mucha buena vibra y mi eterno agradecimiento por seguir a este proyecto, los buenos deseos son recíprocos para que a todos por allá también la buena salud les acompañe ^_^.


No hay comentarios:

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)