martes, 1 de octubre de 2019


Los relatos de Gabriel Cruz ¡¡Estamos de a DIEZ... aniversario!!

Y nunca me había imaginado cómo sería llegar a este momento.

En un primer borrador de este mensaje me confesaba depre, pero ahora que retomo el texto me siento muy emocionado y súper SÚPER orgulloso; porque a pesar de las trabas que he enfrentado, a pesar de los desvelos y al encierro al que fui sometido hace un par de años, a pesar de la mala vibra y las palabras de desaliento de otros, a pesar de todo esto hoy sé que ha triunfado, mis queridos lectores, SU buena vibra, sus siempre puntuales porras y las ganas de hacer algo bien y con todo el corazón... sí, sé que aún hay mucho por andar.

Previo a escribir estas líneas leí los mensajes de los años anteriores, y tengo muy presentes las ideas que quiero construir en torno a estas tiras cómicas, aún así algo se encogió en mi interior al leer que son muchos los proyectos que no he logrado concretar y compartirles y que es algo que llevo prometiéndoles año con año... deseo con todo el corazón algún día presentarles todos estos proyectos.

Les comparto que estos últimos meses he podido trabajar de una mejor forma con las tiras cómicas, prácticamente podría decir que al fin han alcanzado un esquema utópico por lo que puedo concentrarme día con día a mejorar mis tiras cómicas ¿qué tal les han parecido?

Y por la misma dinámica de estos meses, me he atrevido a retomar y a compartirles a "El Sabio", un personaje que se me dificultaba darle seguimiento y que en el primer tomo tuvieron la oportunidad de conocerlo (los que han podido adquirir su tomo, claro esta :-D ). Agradezco que por sus comentarios haya podido rectificar su lenguaje para hacerlo tan universal como las otras tiras, no me es nada fácil, pero me esfuerzo en ello cuando me pongo en la piel del personaje.

De nueva cuenta les agradezco mucho a ustedes por su siempre constante buena vibra, a principios de este 2019, me he podido conectar con personas de Monterrey y Guadalajara y ha sido muy padre su buena vibra. Aún no tengo novedades sobre las presentaciones, les confieso que quedé traumado por el cómo se dieron los dos últimos eventos en la CDMX, pero lucho día con día para levantarme y poder volver a estar con ustedes.

Me despido con mi siempre eterno agradecimiento por sus palabras de ánimo, las porras y el apoyo, en verdad que si no fuera por ustedes este proyecto ya habría desaparecido desde hace mucho. Los quiero mucho en verdad, mucho... ¡¡No dejen de dedicar un brindis a nombre de estas tiras cómicas, que todo este mes están de a DIEZ... aniversario!! :-D



No hay comentarios:

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)