lunes, 1 de octubre de 2018


Este blog cumple 9 años

Y ha sido finalmente en este año, cuando al fin he podido entregarles el 5º tomo con las recopilaciones de estas tiras cómicas, y aunque aún faltan muchos de estos recopilatorios a realizar, además del primero y segundo tomo de las tiras de Tu&Yo, la segunda temporada de Juanito Extraño, los 500 twits del Niño Vegetal, entre otros proyectos más, no dejo de celebrar este quinto tomo, espero puedan hacerse de su ejemplar y disfrutarlo.

En este año que ha pasado, he tenido la dicha de poder estar en dos ocasiones con ustedes en la Ciudad de México, y una de estas ocasiones ha sido en una fecha especial como lo es el 30 de abril, y en un lugar super padre como lo ha sido Papalote Museo del Niño, sólo lamento que por la logística de este lugar no hayan podido asistir más de ustedes. Estoy en la logística para este 2019 concretar espacios en donde el acceso a ellos sea plenamente libre y para todo público.

Estoy en gran deuda con mis lectores en Veracruz, ya que no he podido estar con ustedes en este año y dudo mucho que así sea en lo que queda del 2018, tanto en Veracruz como en Puebla y Villahermosa, donde también tenía planeado ir. Estar con ustedes el próximo 2019 es mi gran meta y compromiso, ya les estaré compartiendo las fechas cuando vaya a caerles por allá.

Confieso que ha sido un año en el que la mitad de él me he relajado, aunque ello me ha permitido tener más tiempo para el desarrollo de estas viñetas diarias, dedicándole un mejor tiempo para poder entregarles tiras mejores a las del año pasado; espero las estén disfrutando mucho, yo también he tenido la posibilidad de disfrutar mi trabajo realizándolas, sin el estrés de hacerlas en momentos y en circunstancias poco adecuadas como me pasó el año anterior.

Que estas viñetas cumplan 9 años es mi gran pretexto para celebrar, espero que ustedes también se unan a esta celebración, porque deben recordar que es gracias a sus comentarios, a su preferencia y a su siempre buena vibra, el que estas tiras cómicas ven la luz día a día ¡¡enhorabuena y felicidades a todos!!


No hay comentarios:

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)