domingo, 1 de octubre de 2017


​Sí, este blog cumple 8 años este mes ¡y la de cosas que han pasado!

Para no variar ha sido otro año difícil, cada vez veo más reducido el tiempo en el que puedo dedicarme a mis ocurrencias, pese a ello, en este año he podido acercarme a ustedes; a quienes me siguen en la Ciudad de México, en Veracruz y en Chiapas, ello gracias a una serie de eventos que planee justo con ese motivo ¡ha sido muy emocionante convivir con ustedes!, para el próximo 2018 tengo más que planeado estar de nueva cuenta en sus ciudades.

Por otro lado les sigo quedando mal con el 5º tomo y con los otros tantos proyectos que les comentaba el año pasado, no me he olvidado de dichos proyectos y estoy haciendo todo lo posible para sacarlos a la luz, confío en breve darles la sorpresa.

Y este año no hay extras, sólo comentarles que sigue vigente el calendario julio 2017- junio 2018, así como los 4 tomos de estas recopilaciones y el tomo uno de Juanito Extraño, espero quieran llevarse alguno a su casa, no saben lo felices que me hacen cuando es así.

8 años; ha sido un enorme esfuerzo mantener en pie este proyecto y ello es correspondiendo al enorme cariño y la buena vibra que ustedes le manifiestan a mis tiras, así que sé en mis huesos que no estaré celebrando solo esta fecha; sin duda muchos de ustedes llevarán este festejo en sus corazones. De nueva cuenta muchas gracias por creer en estas locuras y por su siempre buena vibra ¡A festejar que hay motivo! ^_^


No hay comentarios:

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)