miércoles, 3 de agosto de 2016

Vida Animal · La vida siempre prevalece...


2 comentarios:

Pilar Ternera dijo...

Gabriel, usted siempre me ha sacado una sonrisa desde que lo encontré brincando blogs hace 7 años y me encanta ver cómo a diferencia de muchos, ha encontrado el éxito de publicar. Mis mejores deseos, siempre. Un abrazo enorme.
Pd: quizá no me recuerdes, pero mi primer blog fue "Grito en silencio".

Gabriel Cruz dijo...

¡Hola Amaranta! recuerdo tu blog, y es bueno ver la forma en la que estás reinventando el hogar de tus reflexiones, este servidor en efecto sigue en este camino luego de 7 años.
En efecto, motivado por la misma pasión que tu he tenido que autoeditar, y tal tarea resulta menos romántica de lo que parece, pero es el camino que he tenido que tomar para bien o para mal, y de ahí en la tarea diaria de enamorar lectores.
Te envío apapachos y estamos leyéndonos mutuamente, este servidor también encantado de reencontrarme con tus reflexiones ¡va buena vibra para ti!

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)