martes, 1 de octubre de 2013


Cuatro años de seguir soñando


Agradezco mucho a Ale C. (http://hey-mundo.blogspot.mx/) que puntualmente se acordó del aniversario de este blog. En efecto el primero de este mes de octubre este humilde espacio cumple cuatro años de seguir viviendo un hermoso sueño que comparto con todos ustedes y bueno, este cuarto en especial ha sido difícil para mi ya que por cuestiones personales los tiempos que le dedico a este espacio se han reducido dramáticamente (y este quinto año no promete ser menos ajetreado), pero sigo apapachando a este bebé y en el poco tiempo que logro hacerme para este blog y para ustedes, procuro que esté lleno de cariño y con la mejor intención de transmitirles un mensaje que puedan disfrutar en esos breves minutos que dura la lectura de cada una de estas viñetas día a día :)

Así que aquí sigue este espacio y de nueva cuenta mi agradecimiento es con todos ustedes que están al pendiente de estas ocurrencias, así como mis seres queridos que de alguna forma me permiten continuar con el blog. Siempre los llevo en el corazón y ya saben que sin ustedes este sueño no habría sido ni sería posible ¡¡Muchas gracias de todo corazón por concederme este cuarto año!! :D


2 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Gabriel:

FELICIDADES POR ESTOS 4 AÑOS.

Besos...

Ale C. dijo...

Muchísimas felicidades, para mi este espacio es increíble, fuiste de las primeras personas que conocí en los blogs, que me animaron día a día todas estas maravillosas viñetas.

Te deseo lo mejor y que este espacio siga creciendo, y que sigan llegando cosas nuevas

Muchos besos y abrazos
Feliz Octubre ;)

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)