Argumento muy manoseado en este país.Beso Gabriel
Y en el mío también. :)
Uh... uh... ese argumento me resulta muy familiar. ¿Dónde lo escuché antes... y antes... y antes... y antes?
Otro que quiere incursionar en la política...Sé feliz :)
Ahhhh y vaya que sí Malquerida, pero bueno, no falta el novato que crea que aun puede lograrse algo con ello :P ¡¡gracias por el beso!! :)Y al parecer es un mal general mi estimado Juan Carlos, lamentablemente :(jajajaja quien sabe mi estimado Alejandro, con eso de que es muy nuevo y poco usado :P ¡¡van saludos!! :Djejejeje en efecto Alan, y lo hace sin haber checado qué discursos ya son obsoletos jejejeje ¡¡gracias por los buenos deseos, va buena vibra!! :)¿Qué tal el viernes social? jejejeje ¡¡va corazón para todos y tengan un gran fin de semana!! ;)
Publicar un comentario
5 comentarios:
Argumento muy manoseado en este país.
Beso Gabriel
Y en el mío también. :)
Uh... uh... ese argumento me resulta muy familiar. ¿Dónde lo escuché antes... y antes... y antes... y antes?
Otro que quiere incursionar en la política...
Sé feliz :)
Ahhhh y vaya que sí Malquerida, pero bueno, no falta el novato que crea que aun puede lograrse algo con ello :P ¡¡gracias por el beso!! :)
Y al parecer es un mal general mi estimado Juan Carlos, lamentablemente :(
jajajaja quien sabe mi estimado Alejandro, con eso de que es muy nuevo y poco usado :P ¡¡van saludos!! :D
jejejeje en efecto Alan, y lo hace sin haber checado qué discursos ya son obsoletos jejejeje ¡¡gracias por los buenos deseos, va buena vibra!! :)
¿Qué tal el viernes social? jejejeje ¡¡va corazón para todos y tengan un gran fin de semana!! ;)
Publicar un comentario