lunes, 1 de octubre de 2012


Gracias por estos tres años de magia :)

El 2009 no fue un año justamente divertido. A principios de él dejé, decepcionado, una aventura laboral sobre la que había planeado mi futuro, y la que emprendí a continuación pintaba muy incierta, así que llegó el momento en que motivado por pasión y esperanza pura abrí este blog, planeado para iniciar justo el primero de octubre, no imaginé lo que vendría de ello.

La experiencia ha sido increíble, ya lo he comentado en posts anteriores. Si bien en algún momento les he expresado los grandes planes en torno a él, ahorita declaro que nuevamente lo que será me resulta muy incierto, pero la certeza de que habrán viñetas para rato ahí está, es algo que he amado desde hace mucho y que no ha perdido tal pasión.

Llegar a este momento es mérito totalmente suyo, ya que lo que ha motivado a que este autor continúe con cada viñeta es su increíble buena vibra y corazón, así que nuevamente muchas gracias a ustedes por ello y sé que queda aun mucha aventura para recorrer.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esos tres años, que es mucho tiempo. Espero que la inspiración te acompañe durante muchos, muchos años más :)

Chucho dijo...

¡Muchas felicidades! Que bueno que hacer lo que te gusta te haya sacado a delante.

¡Pero quítenle la vela a Woody, es capaz de comérsela también aunque esté encendida!

GlamToday VideoTop dijo...

Muy Feliz Cumpleblog ¡¡¡
Querido Gaby es un gusto pasar por este tu lugar, realmente se ve la pasion que tenes y que te acompañara el resto de tus dias aca en la tierra sabes porque... porque tu amas lo que haces y no muchas personas puden decir lo mismo.Has sido valiente en continuar con lo que la llama interior que quema tu alma te pide sigue siendo fiel a lo que te inspira es un honor pasar por tu vida y haberte conocido.
Te quiere María .
Aunque te suceda lo que no quieres y te molesta...TU SIGUE FIEL A TI MISMO pORQUE ES EL VALOR MAS GRANDE
QUE HAY.
DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.
NO OLVIDES QUE EL DIO DONES Y FESTEJO AL QUE LOS LLEVA A CABO LOS USA Y ES FELIZ CON ESTO.

Mariposa de humo dijo...

Muchas felicidades por estos 3 años de publicación continua (mis respetos).

Muchas gracias por dibujarnos con tus viñetas sonrisas en los rostros, para afrontar el día a día con buen humor.

Te mando un abrazo por cada día transcurrido en esta sorprendente aventura. Y un beso a cada uno de tus personajes. :D

Excelente semana y buena vibra para muchos años más por cumplir. :D

betsabe n_n dijo...

3 años ??? O_o woooow...es mas de lo que yo he durado en los trabajos

muchas felicidades tu esfuerzo lo merece...ojala jamas termine este sueño y nos permitas seguir disfrutando de el...

cuando te transformes en un ilustrador reconocido por los medios que manejan el dinero (porque para nosotros ya lo eres)y te hagas millonario con tus historietas....recuerda pasar por chile a visitar a ua seguidora ¿vale?

saludos betsa

>.< woody yo tambien queria pastel¡¡¡¡


Gabriel Cruz dijo...

Gracias por las felicitaciones Devastial, con su buena vibra no dudo que haya mucha buena energía para seguir creando por muchos años :D

jejejeje y vaya que sí Chucho, pero adelante sólo emocionalmente, que es lo importante, que de lo otro trabajo tan de sol a sol como todos :P jajajaja ¡¡si justo en eso anda Woody!! jajajajaja

Qué hermosas palabras las tuyas Maria, en efecto a veces uno no aprecia lo que tiene y vaya que es padre poder contar con porras de gente tan grandiosa como tu y todos los que pasan por este humilde blog, en efecto a hacerle honor a los dones que Él nos ha dado :D

Awwww gracias Mariposa, y todo lo contrario muchas gracias a ti por la hermosa compañía que me ofreces cada día :)

jajajajaja y no eres la única Betsabé jajajajaja si hasta hace poco es que pude atravesar la barrera del año en un trabajo :P... en efecto a luchar para que estas ocurrencias se explayen cual plenas puedan ser y sea goce de muchos. Si bien no sé si llegue a tal fama y riqueza que comentas, por supuesto que espero al menos trabaje bien para lograr la oportunidad de estar por aquellas hermosas tierras y poder agradecerte por tus amables palabras personalmente :)

¡¡Va buena vibra para todos y agradezco infinítamente sus buenos deseos y bonitas palabras :)

Ale C. dijo...

Llego un poquito tarde, pero aun así se valen las felicitaciones ¿no?

Pues muchas felicitaciones todo un ejemplo a seguir. Y sabes por que ya no se me va a olvidar que día es el cumpleaños de tu blog???
El 1 de Oct. es también el día del arquitecto XD

Ojala y este aniversario se siga cumpliendo muchos años más. Te deseo lo mejor y que todos esos sueños para el futuro se hagan realidad.

Saludos ;)

Gabriel Cruz dijo...

Pero claaaro que sí Ale, te agradezco las palabras y qué padre que veas a este blog como un ejemplo a seguir, es más como el resultado de una idea alocada que se ha alojado en un tío ansioso que no suelta una idea pese a la lluvia y la tormenta jejejejeje ¡¡gracias por la buena vibra de siempre y los saludos!! :D

xhabyra dijo...

a la bio, a la bao, a la bim bom ba!!!

el del cumpleaños, el del cumpleaños

ra ra!!!


la verdad este blog es la pura cajeta mi Gabriel, por eso es que 9 de cada 10 dentistas y la sociedad protectora de animales lo recomiendan!!!!

:-)

xhaludos!!!

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)