lunes, 23 de julio de 2012

El Niño Vegetal · El arma más poderosa...


7 comentarios:

xhabyra dijo...

y contra muchos heroes tambien!


X-D


xhaludos y xhabrachos!

Ale C. dijo...

Tan efectivo como mordaz resulta esta técnica, pues con solo empalagar a alguien ya lograste mantenerlo lejos por un rato :P

Un saludo y muy buen comienzo de semana ;)

Unknown dijo...

Sin duda los cursis empalagosos son repugnantes jajajaja
Buen inicio de semana tengas, Grabiel.

la MaLquEridA dijo...

Lo cursi como forma de violencia.



Abrachos Gabriel,

GlamToday VideoTop dijo...

Hay siiiiiiii lo cursi sigue sirviendo ¡¡¡

Cariños.

PashmiNa dijo...

La cursilería y el romanticismo son las mejores cosas del mundo!!!

Saludos Gabriel!

:D

Gabriel Cruz dijo...

jajajaja es bueno saberlo Xhabyra, para evitar que le huyan al Niño Vegetal por meloso jejejejeje ¡¡gracias por los xhaludos!! :D

jajajajaja ya seeee Ale, pero bueno, en este caso le viene bien al Niño Vegetal y su corazón de margarita :P ¡¡gracias por los saludos y los buenos deseos!!

jejejeje ni me digas Chafirete, que vaya que se puede llegar a incurrir en tal delito ante ciertas féminas jejeje ¡¡gracias por los buenos deseos!! :)

jejejeje ¿cómo vez Malquerida? que será que lo cursi puede verse como violencia? es una buena pregunta ;) ¡¡gracias por los abrachos!! :)

jejejejeje así es Maria, y en este caso le vendrá bien al Niño Vegetal como arma para mantener a raya a los villanos jejejeje ¡¡gracias por los cariños!!

¡¡Pashminaaaaa!! y muy de acuerdo contigo, aunque igual le concendo algo a Ale y a Chafirete, pues vaya que más de una dama se ha puesto nerviosa ante los actos cursis :P ¡¡gracias por los saludos!! :D

¡¡Va buena vibra para todos!! hemos logrado sobrevivir al San Lunes!! :)

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)