jueves, 22 de diciembre de 2011

• Premio "Leyendas Xhabyra 2011"




Hoy en la mañana amanecí con la agradable sorpresa de que Xhabyra me ha premiado por segunda ocasión y en segundo año consecutivo (sí ya sé, me falta publicar la reseña del primero :P), con las preciadas estatuillas de "Leyenda Xhabyra", otorgándome la pieza de acero y quedando en 7o. lugar (debo comentar más, debo comentar más, debo comentar más jajajajaja).


Ante tal reconocimiento un enorme agradecimiento a ello y de destacar que el pobre hombre se la ha pasado contando y clasificando un comentario tras otro de los 12 305 que ha recibido, así que aquí ostento la presea que he recibido, finalmente algo digno y valioso para colocar en este blog jjejejejeje ¡¡muchas gracias por ello Xhabyra!! :D


Para ver los demás nominados, les invito a darse una vuelta en el post correspondiente al premio haciendo click aquí >>.



1 comentario:

moscardon diesel dijo...

un honor merecido por tu trabajo sin la menor duda

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)