viernes, 1 de octubre de 2010



Estos relatos cumplen un año

Este blog es una de las experiencias más grandiosas que he vivido.

Agradezco a todas aquellas personas que se han acercado a este blog y que día a día siguen las viñetas que en él se publican. Agradezco a aquellos primeros lectores; Neyder, Marciana y Manomora, quienes me revelaron esa mágica sensación de "tener seguidores" y sentirme como estrella de rock... hasta pasar por esos momentos increíbles de recibir su constante retroalimentación y saber que este esfuerzo también tiene valor para ustedes (y no sólo para mi).

Sin duda alguna, agradezco mucho a ustedes que hoy en día están al tanto de estas viñetas y no dejo de sentir nostalgia por aquellos lectores que por diversas razones, hoy están ausentes: Marciana, La Madona, Magita, Chule!, Nixhé, Alma Rosa, Polidori (él falleció), Lunhe, la pequeña Jessie y Ale Acosta, a todos se les extraña.

Agradezco de todo corazón su entusiasmo y gran cariño, ya que ello ha motivado a que finalmente hiciera una recopilación de estas historias, a finales de noviembre estará listo el segundo tomo y ello implica para mi una luz de lo que estaré haciendo en mis años futuros, es algo que sabía el infante que fuí en la primaria y en la secundaria, y que la corriente social me hizo olvidar en la preparatoria, universidad y mis primeros años de profesionista, así que el crédito de rescatarme del olvido es de ustedes y mi agradecimiento será eterno por ello.

No les abrumo más con mis palabras, comparto con ustedes este año de vida y nuevamente muchas gracias por su cariño, buena vibra y por darme un espacio en sus vidas ¡¡ustedes son lo que realmente importa en este blog!!


14 comentarios:

Mariposa de humo dijo...

MUY FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!!!
Que haya muchos, muchos años más en el futuro, donde tus trabajos y nosotros, tus asiduos lectores, sigamos conviviendo entre risas y comentarios.

Muchas felicidades y una lluvia de abrazos para ti. :)

Mikel87 dijo...

Feliz aniversario!!! Espero poder seguir disfrutando de tus tiras muuuuuucho más tiempo.
Un saludo y sigue así.

Khristi dijo...

Un año!!! De verdad!!! Wow...

Muy bien!! Y déjame te digo que es sorprendente el trabajo que dedicas para que diariamente disfrutemos de tus historias.

Alandroide dijo...

No se diga más, felicidades por los logros y esperamos años más de tus viñetas!!!

Anónimo dijo...

Un año... :O

ya ni me acuerdo desde cuando te visito, (es menos de un año claro jejeje) pero tu blog es de los que siempre me gusta venir a leer... aunque la escuela no me de tiempo, pero ya sabes que en tiempo de vacaciones y dias libres te soy fiel

^^

byE

y que sigan mas años del niño vegetal, fenomeno, juanito extraño y tooodos los personajes

:D

Campanula dijo...

Feliz primer año :), yo nunca he estado ausente, solamente no comento siempre, pero acá estoy siempre :)
Felicidades y síguelo disfrutando.
un abrazo

Cuello de Pavo dijo...

Felicidades!, un gusto seguirlo de hace tanto... aunque últimamente yo ande medio desaparecido de la blogesfera.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje caray, gracias por las palabras Mariposa, es bueno saber que existe tal aprecio por lo que uno hace ¡¡se hincha el corazón!!... ¡¡gracias por las felicidades y la lluvia de abrazos!!...

¡¡Mike87!! Será todo un reto, el poder desarrollar viñetas que sean de su agrado y que este ritmo se mantenga por mucho tiempo, sus buenas vibras me alimentan a ello ¡¡gracias por los saludos y por seguirme!!...

Sí Khristi ¿qué tal?, ha sido difícil, ya que por momentos el trabajo no deja mucho tiempo y hay viñetas que se me dificultan hacer (la ley de la selva), pero qué padre haber superado el año y que sea del gusto de ustedes :)

Gracias Alandroide, sus buenas vibras son las que alimentan al cerebro para seguir compartiendo más de mis ocurrencias día a día :)

jejejeje no tengo la fecha exacta Nefertiti, pero claro que ya tiene rato, y te agradezco por ello, igual es un placer leerte y compartir tus ocurrencias, qué padre que en la medida de lo posible, esté en tu vida cotidiana :D

¡¡¡Campanula!!! ya me habías dicho, pero igual me puse dramático, pero para que veas, se te tiene cariño y tus palabras se extrañan. Voy a corregir el post para no pecar de mentiroso. ¡¡gracias por las felicidades, el abrazo y los buenos deseos!!...

¡¡Cuello!!! se agradecen las felicitaciones, y vaya que se te extraña, como en algun momento te comenté, tus ocurrencias son la sal y pimienta del día, sé que la vida puede no darle tiempo a uno de postear, pero tampoco se nos pierda tanto :D

¡¡Agradezco el aprecio de todo y este es mutuo, buena vibra a todos!!...

Muttercită dijo...

Muchas Felicidades Gabriel n.n

::.Un abrazo.::

(+_+) ... dijo...

Ahhhhhhh¡ que bonito¡¡¡
muchas felicidades Gabriel, tu blog es estupendo, es de lo mejorcito de la blogosfera espero que le sigas muchos años más.
Un abrazote y muchos besos cumpleañeros ehh.
:D
Y GRACIAS A TI POR POSTEAR...

Chucho dijo...

¿Tan pronto?

Pues que vengan muchos más :D

xhabyra dijo...

Hola Gabriel, al fin he llegado a esta entrada en la que celebramos el primer bloggiversario de tus relatos.

Muxhas felicidades, es un verdadero honor poder leerte y disfrutar de tu trabajo dia con dia.

DianaCB dijo...

Feliz Aniversario!Que tus logros se sigan sumando día a día, ya nos has demostrado tu talento y perseverancia con creces, sigue así.
Desde Chilito tu amiga virtual

Juan Carlos Partidas dijo...

Algo tarde ya para felicitar... pero siempre visitando y disfrutando de tus relatos. Saludos.

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)