También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Vida Animal · Arrasó con todo...


22 comentarios:

Rose dijo...

Jojo jo jo XD triste pero lastimosamente verdad no hay nada mas que arrazar si ni bosque queda a tan solo que de paso se los lleve la lluvia tambien a ellos tss pero ya seria mucho mala suerte. En fin muy bueno de nuevo gabriel usted siempre lograr compartir sonrisas con sus creaciones saluditos

PashmiNa dijo...

a tan sólo 3 minutos de haber publicado y no alcancé a ser la primera!!! ¬¬

Ese cómic está chistoso pero ese pajarillo negro me cae gordísimooooo, sus ironías no las soportoooo.. o bueno no sé si él me cae mal o es el otro por hacer afirmaciones tan obvias.. :p

jajajajajaja

Saludos Gabriel!!

xD

Javier dijo...

pobrecitos...

Zully Anabel dijo...

Ja ja ja... ¡me encantan!

Aunque es una realidad, siempre tiene ese toque tan tuyo que hace imposible que evite sonreir.

:)

POLIDORI dijo...

Anda, a ese bosque le pasa lo que a España, que ya casi no queda nada.

Un abrazo.




John W.

Dav dijo...

Pobres, pero la idea para la historia es muy buena, dentro de poco puede pasar cualquier desastre y no va a quedar nada que se destruya...YA LO HEMOS DESTRUIDO NOSOTROS
Me encanta tu estilo Gabriel, muy personal.
Saludos

SILVIA dijo...

Lo verdaderamente triste, es que el ser humano siempre anda en busca de nuevas zonas de destrucción. Arrasamos sin medir las consecuencias.
Besazos!!!

Flaco dijo...

En el bosque ya estan porponer un Shopping, y el castor sigue teniendo esa ilucion de ver todo verde...

Saludos

MNL dijo...

jejejej que bueno!!mola la expresion del castor en la segunda viñeta. Saludos!

Gabriel Cruz dijo...

Así es Rose, humor negro e ironías de la vida :D ¡¡gracias por las palabras!!!...

jejeje sí es agradable el que posteen apenas publico el cómic :D. Ni que decir del Tucán, demasiado agrio el tío y claro, contrasta por aquello de que la ardilla no acepta la realidad de las cosas :P

Sí Javier, pobrecillos de ellos y quizá también de nosotros :(

Me roborizaste Zully, gracias por las palabras, ya es inevitable, quizá pienso ya como una caricatura :P

Ahhh te comprendo Polidori, es increíble la rapiña que cometemos contra nosotros mismos, qué fuerte...

Así es Dav, confío en que aun podemos hacer mucho por nuestro entorno, es cosa de poner manos a la obra ¡¡gracias por las palabras!!..

Afortunadamente no somos todos Silvia, y qué padre saber que una parte importante de la población sabe que las cosas no se hacen así, ahora sólo nos queda trabajar en pro de nuestro medio ambiente :D ¡¡gracias por los besazos!!...

jajajajaja ni que lo digas Flaco, quizá el pobre necesite un optometrista :D

jejejeje si, luce como demasiado cansado de que el Tucán le haga esa clase de observaciones, jejejeje..

¡¡Abrazos a todos!!..

Maa Jachixuch dijo...

Zas!
Los pobres animalitos creyendo que ahí era un bosque, cuando en realidad era un fraccionamiento de vivienda masiva (INFONAVIT).
Ahí viene el niño... y la niña también!

Alma Rosa dijo...

y como diría condorito ... Plop!!!!

Luna~ dijo...

D: hay no aunque es comica la tira que cruel saber que es la verdad.

Pobres animalitos...

Y xD ADORO al LORO es mi favorito <3 xD
saludos mi gabriel ^^ besos y abrazos para ti!

Gracielawer dijo...

mmm pues aún están ellos ahí y si no se cuidan terminarán arrasados!!
jaja

t dejo abrazos Gab :)

ave de estinfalo dijo...

Si hay!!!

Ellos...pudo haberselos llevado la corriente, pero se salvaron de puro milagro

:O

Ah no vdd.. ah estoy feliz porque no tengo ocupaciones el dia de hoy

^^

byE

cuidate

(+_+) ...Señorita postmoderna dijo...

Por fin' pude venir a leerte jejeje... ya extrañaba tus comic's.
uy' este no me dio risa :P... senti feo, pobres animalitos...
esa ardillita siempre tan inocente' ah'' me dio ternurita, buu buu...

(me quedo a leer lo que me perdi ;))

besos Gabriel¡¡

Gabriel Cruz dijo...

¡¡¡Qué onda Gus!!! jejejeje el terreno es apto para ello, ya no hay ningún árbol que "estorbe" :P

jajajajaja esa es el final ideal para este cartón Almita ;)

Así es Luna, es una realidad difícil, mejor tomarlo con filosofía. Jejejeje se da a querer la avesilla :D ¡¡gracias por los besos y abrazos!!..

Cierto Gracielawer, ello también cuentan y deben cuidarse :D ¡¡gracias por los abrazos ;)!!..

Se salvaron porque si no no habría quién contara la historia jejejejeje, qué bien que el día esté leve Nefertiti, hay que aprovecharlo :D!!..

Hola señorita!! de repente me abandonas, pero somos fuertes ;). Jejeje qué tal con el optimismo y el pesimismo combinados ¿verdad?. Estas en tu casa ¡¡gracias por los besos!!..

Abrazos a todos!!..

Jimenez6c dijo...

ajajaja, la expiacion de las culpas :D

bravo!

Dr. Dulcamara dijo...

Jajajjaa, ese es un buen punto.

Saludos

samanta dijo...

o_O yo ya lo habia leido,...pero parece ke no lo habia firmado...
=P como siempre! una colgada total!


muy bueno!


kisuusus

sammy

El Soviético Tuxtleco dijo...

Está sacado de onda la ardilla ingenua.

Lau dijo...

Triste la realidad.