También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com

viernes, 12 de febrero de 2010

La ley de la selva · Así serán rudos...


16 comentarios:

Alma Rosa dijo...

SI TUUUUUUUUUU YA MERITO!!!! no fueran tan miedosos!!!!!

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

jjajaja, porque sea un gorila no tiene por que ser el numero uno,,, jajajjaja y el que manda, muy bueno, como siempre^^^saludos

El Xhabyra dijo...

igualita la cara a un judicial prepotente que conozco ¬¬

crayola dijo...

jajajajaja
muy buena!!!
ese gorila me recuerdan a otro gorilita que conosco jajaja
saludos!!

Anónimo dijo...

Que loro tan sabio. Me parece estar viendo al pueblo de cierto país Suramericano hablándole al personaje que gusta vestir de rojo y cuya lengua no es precisamente santa cuando se dirige a sus opositores.

Juan Carlos dijo...

Gabriel, la verdad no se cómo te las ingenias para producir una viñeta diaria ¡¡¡ y a colores !!!
Felicitaciones. Esta está muy buena. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :D

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje no entendí bien el comentario Alma pero me late que el sarcasmo está al 100% jejejejeje...
Es un juego de roles Lidia, jejejejeje gracias por las porras ;)
Anda Crayola y Xhabyra, que conste que no conozco tíos así, esta es una situación exclusiva de la selva :P
jajajajaja muy bueno anónimo, es triste saber que figuras como la que comentas, se dan en todas partes, acá en México abundan gorilas así en nuestras autoridades y que bueno, ya ni qué hacerle...
Gracias por las palabras Juan Carlos, hay mucho corazón en esto además de que me he organizado de tal forma para poder hacerlo para divertirme totalmente con el desarrollo del argumento y el proceso de ilustración ;)
¡¡Abrazos a todos!!..

Cuello de Pavo dijo...

la abusiva mano visible de la ley, como la vida misma!

Magita dijo...

jaja...nosé porque me recordó a "serenazgo" en Perú se encargar del mantenimiento de la tranquilidad y el orden ciudadano...porqué me los recordó pues es obvio jaja...peor no todos son así...Saludoooooooooooooooooooooooos!de Peruanos!

PashmiNa dijo...

sí, ojalá el gobierno tratara así a los delincuentes... igualito al pobre pájaro verde con cara de inocente y lo que creo que es un curita en su pico!! jajajajaja

Saludos Gabriel, feliz finde!!

XD

El Soviético Tuxtleco dijo...

Tiene mucha razón el pájaro. Este cartón me recuerda a la actitud de los policías de acá y del país. Así deberían ser con los delincuentes, pero desgraciadamente son muy ineptos. Bueno, desafortunadamente, esto sólo pasa en México.

Saludos!!!

ave de estinfalo dijo...

Jajaja buenisimo el gorilon bien agresivo con el pajaro jajaja

Ah pero como es parecido a la realidad esto de la ley de la selva jiji

sale me retiro, me duela la cabeza,y pues creo que de hecho me duele todo lo dolible :S

cuidate mucho

no te doy beso porque luego te contagio jajajaa

saludo desde lejos porque luego la gripa se pone fea

^^

Gabriel Cruz dijo...

Bien dicho Cuello, bonito precio pagan estos tíos por la seguridad y el orden :(
Ahhhh el estado de derecho en verdad se sentiría PashmiNa, pero bueno... ¡¡igual feliz fin de semana!! gracias por los buenos deseos ;)
Ni te creas soviético, esta es una actitud que sufrimos en todo el mundo, bien lo comentan muchas de mis amigas acá y que son de otras partes de Latinoamerica...
Si, es un abusivo este gorila. Vengan los besos mi estimada Nefertiti, que todo con compañía es mejor ;)
¡¡Abrazos y saludos a todos!!..

Mauz dijo...

Hola!
antes ke nada me disculpo por desaparecerme asi sin razon aparente! ni sikiera dar aviso!
xD
pero weno!
agradecer el ke seas fiel a mi humilde blog!
siempre tu firma... ahi donde debe!
gracias que cortés!


Wena imagen! es la pura realidad!


besos!
Feliz 14 de Febrero! :D

Damian dijo...

hablas de la policia?
si pues, a veces estos se achican

Jimenez_6c dijo...

pobre ave, seguro que es inocente pero como es media socialista la van a golpear xD

Tu si que te esfuerzas por explotar tus talentos man, felicidades y sigue así