martes, 8 de enero de 2013



¡En febrero me caso! y por ello les pido un stand by 

Queridos lectores, en efecto y por motivos de fuerza mayor, me veo en la necesidad de solicitarles un stand by del 10 de enero al 13 de marzo, en donde estaría publicando viñetas repetidas de sus episodios favoritos :D

El mantener este blog siempre al día ha sido una de mis máximas, pero debido a tal evento personal, ya empieza a resultarme difícil el balancear el dibujar cada una de las viñetas, sacar el trabajo y organizar la boda entre mi novia y yo. Espero entiendan el porqué de esta decisión y que por tal causa no podré entregarles viñetas nuevas durante este período.

Eso sí, me mantendré en línea y alimentando mi amistad con ustedes, pero sí me parece justo hacerles saber de este ajuste y de verdad lamento no haber publicado desde mucho antes este mensaje.

Confío en que a mi regreso les entregaré una mejor dinámica de estas viñetas y ya tener bajo el brazo el 5º tomo que tanto he retrasado.

¡¡Va buena vibra y seguimos en contacto!! :)


20 comentarios:

moscardon diesel dijo...

pues mis sinceras felicitaciones, les deseo lo mejor. estaré en stand by entre tanto. un saludo

Mariposa de humo dijo...

Wooooooooooowwww!!!! Muchísimas felicidades a ambos!!!! :D

Ahhh!! qué linda noticia!!! jejejeje la de que te nos casas, no la noticia de que no habrá viñetas por unos días. ;)

Lo mejor para ambos, y que disfruten del Intermezzo. ;)

Un gran abrazo!! :D

Pablo Cabañas dijo...

No puede ser!! Hartísimas felicidades, que esta nueva etapa sea lleno de éxito y optimismo, como tus tiras.
Abrazos!!
:D

Gabriel Cruz dijo...

Gracias por la buena vibra mi estimado Moscardon, que del alguna forma ello servirá para identificar un poco del origen de cada una de las historias jejejeje ;)

jajajajaja me imaginé que te referías a lo de la boda, que en cierta forma vendrá bien no enfrentarse a nuevas ñoñeces de las viñetas jejejeje ¡¡gracias por los buenos deseos y el abrazo!! :D

Si ya sé mi estimado Pablo, que vaya que será todo un cambio en nuestras vidas, ya trabajaremos para que en efecto, haya luz y esperanza en cada uno de nuestros días (trabajo dificil caray) ¡¡gracias por los abrazos!!

¡¡Va buena vibra para todos!! y agradezco su comprensión, nos seguimos viendo :)

Muttercită dijo...

igualmente dije Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau =D

muchas felicidades Gabriel,
un abrazote a los dos n.n
les deseo que todo salga bien y bonito jiji.

no te preocupes por el changarrro, acá te esperamos.
le contaré sobre la noticia a Âtípica Fräulein.



Alejandro Tropea dijo...

Una gran alegría la noticia. Ya veré que dibujillo te hago para la ocasión. Y tómate tu tiempo, que acá estaremos esperando el regreso. :)

Gabriel Cruz dijo...

Te agradezco las palabras, el apoyo y la buena vibra Muttercita, en estos tiempos tan aciagos viene muy bien tal apoyo moral :) ¡¡saludos y apapachos a Atipica!! :)

Ahhhhh caray, ello estaría muy padre y de antemano te agradezco tal atención mi estimado Alejandro, va buena vibra y corazón para ti :)

¡¡Van apapachos para todos!! en efecto no saben cuanto me costó tomar esta decisión, pero tampoco quería hacer las viñetas en un esquema poco conveniente

GlamToday VideoTop dijo...

Hola Gaby ¡ Recien hoy vi el anuncio ¡ Que Alegria ¡ Te deseo lo mejor de lo mejor para tu nueva vida ¡ Dios Los bendiga en todo lo que emprendan ¡

la MaLquEridA dijo...

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!¡¡¡FELICIDADES!!! No había visto el anuncio, me da mucho gusto saberlo, aunque no sé mucho de ti me da gusto saber esto y que nos lo compartas está de pelos.

Aquí te esperamos, disfruta y sé muy feliz.

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje es una posibilidad Chucho, leía en un libro que cuando la alegría es muy grande, en efecto se nota en todo lo que se hace, aunque eso de que el Doc vea bonito a Fenómeno y el Tucán sea optimista es un paradigma difícil de asimilar jajajaja no sé porqué no se despliega acá tu comentario :( ¡¡gracias por las porras!!

Y gracias por tus siempre amables palabras Maria, vienen bien las porras ante estos tiempos tan aciagos ¡¡van apapachos!! ^_^

jejejejeej ya sé Malquerida, es curioso cómo a través de este medio puede uno sentir cercano a alquien que no conoces realmente pero bueno, el sentir buena vibra y pasarla a los demás es un valioso tesoro que agradezco me compartas y que te sea correspondido por este humilde ilustrador ¡¡gracias por la comprensión y las bonitas palabras!! :)

¡¡Van apapachos para todos!! y seguimos en contacto :D

Ale C. dijo...

Se nota que hace tiempo que no paso por acá :/

Muchíiiiiisimas Felicidades!!!, algo muy bonito para celebrar. Te mando lo mejores deseos y la mejor vibra del mundo para ambos.

Saludos, abrazos y besos ;)

xhabyra dijo...

sufre mortal!


ah si y felicidades!



asi empieza uno, pidiendo stand by,


luego inventas algo para quitarle el color a las tiras y facilitarte la vida

despues abusas del copy paste


pero de que se puede seguir en el negocio si que se puede jejeje

(bueno a mi me toco empezar a jugar al blogger ya viviendo en pareja y con una hija)

xurxo dijo...

Enhorabuenas y felicidades!!!!! Recién caigo!!!! No había visto este post!
Qué más que desearte todas las felicidades de corazón, Un gran abrazo :)

Juan Carlos Partidas dijo...

Gabriel, como probablemente te habrás dado cuenta llevo más de un mes inactivo con este mundo comiquero, y es hoy cuando veo esta excelente noticia.

Muchas felicidades para ambos. De verdad me alegra mucho que comiences a disfrutar de las mieles del matrimonio, jeje. Ahora es que vas a ver lo que es bueno... y conste que no lo digo con sarcasmo. El matrimonio es una gran aventura, y aunque a veces puede no ser fácil me parece que es un estado ideal si las dos personas se aman.

¡Brindo por un gran futuro! :)

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje bueno Ale, que a veces las actividades del día a día no le dan chance a uno de la vida en el blog. Te agradezco tu siempre buena vibra y alegría, que vienen riquísimo para disfrutar de estos días previos a tan hermoso evento ^_^

jajajajaja ni que lo digas Xhabyra, si ya me estoy imaginando lo que será el adaptarse de la esposa viendo a su marido haciendo dibujitos jajajaja pues a seguir luchando por lo que se cree y se quiere, si no ahí te tenemos como inspiración para luchar cada día ¡¡va buena vibra!! :D

Caray Xurxo, muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos, caen riquísimos para ponerle todo al día a día :)

Mi hermano!! muchas gracias Juan Carlos por las buenas palabras y la gran vibra, en efecto me di cuenta de tu ausencia y ya me preguntaba si no aquel pequeño descanso se habría convertido en una ausencia, así que es padre volver a leerte. En lo absoluto lo veo con sarcasmo pues de sobra entiendo que tu vives en la magia del matrimonio y trabajando duro para que lo bueno siempre sea la base de ello, te agradezco de corazón las palabras y vengan nuestras copas para que en efecto, nuestros futuros sean grandiosos y fructíferos ¡¡salud hermano!! :)

¡¡Va buena vibra para todos!! no he podido platicar con cada uno de ustedes pero bueno, que aquí sigo y siempre procurando hacer un espacio para ustedes ¡¡van apapachos!! ^_^

Anónimo dijo...

:O

Desde cuando no pasaba por acá o más bien desde cuando está este anuncio??

Como sea muchas felicidades por el acontecimiento, y no te apures, nosotros seguiremos felices con las viñetas :D

Este... ya no se que más decir, felicidades otra vez y mucho éxito con eso, saludos!!

Damian dijo...

recién le oesto :O

¡felicidades!, mucha buena vibra es un paso enorme,estaras re-contento.

abrazo.

DianaCB dijo...

Fascinante evento querido Gabriel, es hermosa saber que amas y te aman, TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL UNIVERSO.

Khristi dijo...

Qué noticia tan emocionante!!! Muchas felicidades Gabriel, me alegro por ti, y te deseo lo mejor en este nuevo viaje que estás por comenzar...

Felicidades!!!

xhabyra dijo...

y bueno ya estuvo bueno de vacaciones, algunos inmortales con mucho tiempo de sobra ya queremos saber con lujo de detalle como estuvo la "jonimun"

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)