viernes, 5 de octubre de 2012

La ley de la selva · Lo que el rey aprendió...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Aprendió muchas maneras diferentes de chingar al populacho.
Buen viernes tengas, ese Gabriel.

la MaLquEridA dijo...

Me da miedo pensar que este país caiga en manos de un sujeto como el leon.



Besos.

betsabe n_n dijo...

desgraciadamente cuando se trabaja en el gobierno (soy empleada publica y entre chile y mexico no creo que cambien mucho las cosas)lo que se aprende son mañas (pequeñas trampas)para hacer las cosas (o para no hacerlas generalmente)....desgraciadamente no todo lo que se aprende es bueno o util...pero ellos abusan de la inutilidad y del aprovechamiento.....pero hay que verlo por el lado amable....un no se reinstauran las monarquias en america asi que nuestros representantes no son vitalicios xD (no se alla pero aqui las reelecciones de presidentes son inscontitucionales, asi que solo duran un mandato)


saludos betsabe

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡ Ohhhh ¡¡¡

Cariños Gaby.

Gabriel Cruz dijo...

jajajaja bien reflexionado Chafirete, bien por él porque al menos ha aprendido algo (mal por su pueblo, pero vale :P ¡¡gracias por los buenos deseos!!

Ahhhhh y muchos compartimos tu temor Malquerida, habrá que reflexionar si no es que ya hemos caído en las garras de uno :'( ¡¡gracias por los besos!!

Así es Betsabé, como hispanos compartimos muchas cosas y entre ellas los vicios de nuestros administrativos, pero bueno, a tomarse las cosas con humor para hacer llevaderas las cosas ¿no crees? :D ¡¡gracias por los saludos!!

jajajajaja sin palabras ¿verdad Maria? jejejeje ¡¡gracias por los cariños!! :D

¡¡Va buena vibra para todos!! :)

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)