sábado, 18 de agosto de 2012

Marciano en la Luna · Por eso...


4 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡AHHH!! No había leído lo del tercer aniversario. Pues te felicito por tu constancia y la inagotable creatividad, mi estimado señor don Ilustrador jeje
Bueno, pues eran rudos en sus inicios estos marcianos, pero ya ves ahora, reciben una dosis de su propia medicina jaja
Saludos de sábado con mucho ánimo.

la MaLquEridA dijo...

NGHRpFCEvA: Que traducido dice así:
Muchas felicidades Gabrielucho por tus tres años de bloguero, que cumplas muchos mas y sigue dibujando para poder ver algún día que el Doc por fin abrace a Fenomenito sin asco.

Te mando muchos besos y abrazos.


PD: Eres de los favoritos de la MaLquEridA.

Pumara dijo...

el traductor es toooddoooo!

Gabriel Cruz dijo...

jejeje sorpresa sorpresa mi estimado Chafirete, confío que les agradara ver cómo comenzaron estas viñetas jejejeje... en efecto, el capitan comenzó siendo muy rudo, pero con las historias de la leche y las galletas le ha bajado. Es bueno reencontrarse con estas viñetas para recuperar esos toques de personalidad en la nueva temporada :) ¡¡gracias por los saludos animosos y las porras!! :D

jejejeje gracias por las palabras Malquerida, y te agradezco el abrirte y expresar tu agrado hacia este humilde espacio jejejejeje y vaya que este pequeño relax significará una reflexión hacia los personajes para que la nueva temporada tenga un mejor cuerpo narrativo :) ¡¡gracias por los besos y los abrazos!!

jejejeje ¿verdad que sí Pumara? este capitán que ha despreciado las posibilidades del traductor jejejeje

¡¡Va buena vibra para todos!! tengan un gran fin de semana :D

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)