martes, 31 de julio de 2012

Fenómeno · Los de la censura...


6 comentarios:

xhabyra dijo...

jajajajaja

y no tardan en verlo los de obras publicas municipales y también le van a pegar el sello de CLAUSURADO por estar mal hecho y sin permiso para acabarlo de amolar


xhaludos!

Ale C. dijo...

Pobrecito, y ahora lo que más va a doler es quitarse la cinta adhesiva del cuerpo, claro que también el autoestima debe de estar algo a la baja.

Animo Fenómeno aquí si te queremos tal y como eres!!

Saludos ;)

Unknown dijo...

Eso ya es demasiado extremo ¡¡vamos a quemar este blog!! jajajajajaja
Saludos Gabriel.

Gabriel Cruz dijo...

jajajajajaja qué pasado Xhabyra pero bueno, que bien que sabemos que Fenómeno no es justamente obra de perfección y claro, bien que podrían aplicarle alguna de estas sanciones jejejejej ¡¡gracias por los xhaludos!! :)

Uy ni que lo digas Ale, qué bueno que el pequeño no tiene vellos que si no, el dolor sería aun mayor ¡¡auch!! :P ¡¡gracias por las porras a Fenómeno y por los saludos!! :)

jajajajajajaja ¿te parece mi estimado Chafirete?, a lo que han llegado las autoridades jejejeje pobre de fenómeno ;) ¡¡gracias por los saludos!!

¡¡Va buena vibra para todos!! :D

Anónimo dijo...

Pero si no está tan feo, yo he visto peores y andan como sin nada :S

Saludos!!

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje bueeeno Ave, es que hay un compló contra Fenómeno para hacerle sentir mal, pero de ahí el pequeño no es tan feo ^_^

¡¡gracias por los saludos y te envío buena vibra!! :)

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)