miércoles, 25 de abril de 2012

Vida Animal · De verdades y mentiras...


5 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Que le pregunte la técnica al científico creador de Fenómeno. :)

Unknown dijo...

Lo bueno es que no se le agota la imaginación ni la buena intención.
El Tucán y su poker face jajajaja
Saludos Gabriel, que te vaya chido hoy.

Ale C. dijo...

Es muy cierto lo que menciona Chafirete Ruletero, es bueno que aun lo siga intentando, que lo ultimo que se pierda sea la esperanza. Solo espero que algún día tenga por fin esa plantita que tanto quiere.

Saludos y muy buen miércoles ;)

la MaLquEridA dijo...

Algún día la ardilla tendrá el verde que quiere. Besos Gabriel.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje cieeeeerto Juan Carlos, si de algo puede presumir el Doc, es de haber creado vida en su laboratorio ¡¡es un experto para consultarle!! :D

jajajajaja buena reflexión mi estimado Chafirete, hay que aplaudir que la ardilla no cede pese a tantas decepciones que se ha llevado jejejeje ¡¡gracias por los buenos deseos!! :)

Y de admirarle mi estimada Ale, así que en aquellos proyectos que a veces no salgan como se desea, hay que recordar la persistencia de la ardilla jejejejeje ¡¡gracias por los saludos y los buenos deseos!! :)

Esperemos que sí Malquerida, aunque de momento me quedé pensando si tu comentario vendría mas con signos de interrogación jajajajaja ¡¡gracias por los besos!!

¡¡Va buena vibra y cariños para todos!! :)

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)