miércoles, 7 de diciembre de 2011

• BBB Award 2011 al blog extranjero






El día de ayer, Damian de todosobredamian.blogspot.com, entregó el primer paquete de premios de los BBB Awards 2011 y dentro de la categoría de blogs extranjeros, ha premiado a este blog con uno de sus destacados reconocimientos.
Sobra decir lo agradecido que estoy por ello y entiendo que ha habido un proceso en donde los lectores han participado en una elección con 2 opciones más de blogs (aparte del mío), así que también muchísimas gracias a ellos y qué mejor forma que retomando este espacio de Premios Blogers para presumir tal reconocimiento jejejejeje ¡¡felicidades a los demás ganadores!! :D





8 comentarios:

Alandroide dijo...

¡Excelente! Si yo tuviera que dar premios en tu blog, sin duda tú recibirías uno.

Felicidades y saludos :)

Alandroide dijo...

Errata: *en mi blog donde dice "en tu blog" ups!

Mariposa de humo dijo...

FELICIDADES!!!
Ahorita mismo crearé y te doy un Premio por ponernos una gran sonrisa cada día. :)

Juan Carlos Partidas dijo...

Pues más que merecido. :)

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje no tengas pendiente Alan, entendí a qué te refieres y agradezco el gesto de buena voluntad ¡¡gracias por las palabras, felicitaciones y saludos!! :)

jejejeje caray Mariposa, gracias por las porras, que todo lo contrario, gracias a ustedes por leer estas ocurrencias jejeje :)

Gracias Juan Carlos, este ha sido un gran gesto de Damian y los lectores :D

¡¡Va buena vibra a todos!! :)

Campanula dijo...

Todas las felicitaciones del mundo, lo mereces, sos un gran Blogger y tu trabajo es simplemente hermoso :) un abrazo

xhabyra dijo...

como lo comente por alla, muxhas felicidades por que es muy bien merecido este reconocimiento que te ha hecho damian ante nosotros sus fieles lectores!

Gabriel Cruz dijo...

Ayyyy Campanula, me ruborizo ante tus palabras ¡ajim! jejejeje muchas gracias ante las palabras, no sé qué decir salvo nuevamente gracias :)

jejejeje se agradece el voto de confianza mi estimado Xhabyra, en efecto ha sido muy atento Damian y los lectores con este reconocimiento :)

¡¡Va buena vibra para ambos!! :D

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)