sábado, 1 de octubre de 2011


¡¡Dos años de cuentos y relatos!!


Cuando inicié esta aventura, no pensé en el futuro ni en lo que podría ser, sólo di el primer paso de publicar por la pura inquietud de hacerme de un huequito para expresar lo que pensaba y sacarle el polvo a los personajes que tenía, por simple imitación inicié esta aventura y reflexionando en este segundo aniversario, no me detengo en decir que ha sido fantástica.

Si bien es padre el poder saber a ciencia cierta que el día de mañana tendré un lugarcito para compartir lo que cruza por mi mente, la satisfacción de obtener su respuesta y llegar a ustedes es increíble, les agradezco la amistad que me están brindando día a día y qué padre que pese a las distancias y las nacionalidades, la amistad está ahí, muchas gracias.

No me extenderé más, sólo quiero agradecer que me permitan estar entre ustedes y espero que sigamos por mucho tiempo más ¡¡va un abrazo y mi eterno agradecimiento!! :D


11 comentarios:

Chucho dijo...

¡Muchas felicidades!

Justo veo esta entrada la noche en que tengo insomnio. ¡Es el destino!

Unknown dijo...

Un gran trabajo el tuyo, Gabriel, muy ameno, eres un magnífico creador, con un sentido del humor sencillo pero súper inteligente.
¡¡Salud, por estos dos años y que sean muchos más!!

Etienneddie dijo...

yey yey yey yey!! y si no fuese así jamás nos hubieramos topado por acá sr!

Metrópolis dijo...

Muchas felicidades Gabo! Espero retomar lo que habíamos platicado, pero como para uno es un hobbie, el mugre trabajo real ha frenado hasta al mismo blog...Un fuerte abrazo, ya espero el volumen #4!!!

Teté dijo...

¡Muchas felicidades!
Tu blog vale mucho, lo visito cada dia, y cada dia consigues sacarme una sonrisa.
Esperemos que sigas mucho tiempo con nosotros para regalarnos tu humor.
¡Un abrazo!

Gabriel Cruz dijo...

jajajaja el destino y la mala pata de no poder dormir Chucho jejeje ¡¡gracias por las felicitaciones!! :D

Wow, gracias por las palabras Pherro, de repente me pregunto si lo que escribo no es ñoño y obtuso y con tus palabras me haces el día, gracias por los buenos deseos de salud, lo demás vendrá buscando ser constante :)

Ni que lo digas Electric, una de las grandes bondades que nos posibilita el Internet y en este caso, blogger :)

Gracias por las felicitaciones Metrópolis, te entiendo y hay mucha vida para ello, así que tampoco hay que desesperarse. Jejejeje qué padre por lo que me dices, ya va a la mitad de su maquilación y espero en enero tenerlo listo para que se una a los tres tomos actuales :D

Wow tete, muchas gracias por las palabras y qué padre que estas humildes ocurrencias generen un bien, aunque sea por un par de segundos, gracias a ti por darme ese tiempo, por tus maravillosas palabras y por el abrazo ;)

¡¡Va buena vibra para todos, les agradezco su amistad y gran corazón!! :')

Klausen dijo...

Felicitaciones por tus dos años de cuantos y relatos! Y ojala que sean muchos años mas de esto! Saludos!

Mariposa de humo dijo...

Muchas felicidades por esos dos años de dibujo diario y humor sin fin! Y gracias mil por compartirlo con todos nosotros.

Abrazos para ti y para cada uno de tus personajes. ;)

Juan Carlos Partidas dijo...

¿No te había felicitado, Gabriel?... vaya que soy un ingrato... o al menos un despistado, jeje.

Muchísimas gracias por brindarnos cada día tu talento, creatividad y buen humor. Regalarle al mundo una sonrisa diaria no es poca cosa, y eso es lo que tú haces.

Un gran saludo a tí y a la querida tropa de personajes que nos acompañan cada día desde su ventanita privada, ya sea una selva, casa o laboratorio.

Que haya ganas por mucho tiempo más, y que el blog te dé todas las satisfacciones que mereces.

Nos seguimos leyendo!!! :)

Gabriel Cruz dijo...

Gracias por las palabras Klausen, hasta que el cerebro se seque o blogger deje de existir jejejeje ¡¡gracias por los saludos!!...

Mariposa, gracias por las felicitaciones, y cómo no compartir, si amar implica ello ¡¡gracias a ustedes por su preferencia!! Se agradecen también los abrazos :)

jejejeje no diga usted más mi estimado Juan Carlos, todo lo contrario, gracias a usted que siempre me ha echado porras y mientras el corazón entregue sangre y pasión, por acá estaremos ¡¡gracias por las palabras y los buenos deseos!! :D

¡¡Va buena vibra para todos, ustedes son lo importante en este blog!!

Nothingman dijo...

Acabo de ver esto, muchas felicidades!! Al parecer nuestros blogs son como de la edad.

Saludos!

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)