jueves, 7 de octubre de 2010

• Premio "Tu blog me hace soñar"



El pasado 6 de octubre (si ya sé, me he colgado mucho en presumirlo :P), Teté ha distinguido a este blog al darle el premio "Tu blog me hace soñar", ya tenía rato que este blog no era premiado y se siente bonito en el corazón cuando así es. Haciendo honor al reconocimiento de Teté, cumplo con orgullo el otorgar tal premio a 5 blogs:


- A Ale Acosta (http://aleacosta.blogspot.com/), si ya sé, ella es de mis bloggers favoritas y por su arduo trabajo ilustrativo siempre está en mi mente ante tales premios ¡¡felicidades Ale!!..
- A Lluna (http://suenyos-nocturnos.blogspot.com/), quien se ha incorporado recientemente al mundo de blogger y su trabajo es muy creativo, no duden en leerla.
- A mi queridísima Campanula (http://lavieenrose-clau.blogspot.com/), ella sabe de sobra lo mucho que aprecio que comparta sus sueños, tiene un estilo muy femenino, comparto con ustedes su visión.
- A Vero (http://lakanija-style.blogspot.com/), quien con cada ilustración me invita a experimentar mundos nuevos, sin duda su trabajo merece reconocimiento :)
- A Supergirl (http://superoinasdelaweb.blogspot.com/), ella también se ha incorporado hace poco al mundo de blogger, y aplaudo enormemente el trabajo de investigación que hace al presentarnos a esas heroinas que siempre han estado ahí y muchas veces pasan desapercibidas, no postea mucho, pero ello debe ser por la ardua y difícil labor de rescatar a estos personajes tan enigmáticos ¡¡ánimo con el trabajo Supergirl!!..
- A Cuello (http://lacuellocueva.blogspot.com/). Si ya sé, no contaron mal, me he pasado de las 5 nominaciones pero es que hay tanta tela para cortar, jejejejeje. Cuello tiene grandes ideas y es muy creativo para sumergirnos a su mundo de irreberencia como pocos, por ello creo que premiarlo es más que necesario para invitarlo a continuar con tal labor ¡¡felicidades Cuello!!
- Al Dr. Dulcamara (http://dulcamarainc.blogspot.com/), quien siempre muestra sus toques de genialidad con cada post que nos entrega, su creatividad es impresionante y sus productos altamente codiciados, este es un premio más que merecido :D


Muchos quedaron en el tintero, dar tan pocas nominaciones limita a reconocer a tantos bloggers tan ingeniosos y creativos, no dudo que se darán las condiciones adecuadas para reconocer en breve su gran trabajo ¡¡Saludos a todos y hasta la próxima!!...



8 comentarios:

Lluna dijo...

Felicidades! Como suele decirse, que cumplas muchos premios más jeje. Y todo un honor, de verdad. Esta noche, soñaré feliz :)

Un abrazo.

Dr. Dulcamara dijo...

Muchas gracias. Me siento halagado, agradezco por este premio a mis robots ninja, mi hamster mutante, mi cuchara de la suerte, y por supuesto a Gabriel Cruz.

Un honor. Gracias.

Anónimo dijo...

wow, Gabri, qué detalle tan bonito!, jajaja, muchas gracias, me siento muy halagada... muchísimas grcias de verdad, eres un encanto, un besazo!Y felicidades porque si mi blog te hace soñar el tuyo me hace reir cada día porque destilas pura energía positiva!

Supergirl dijo...

GRACIAS GABRIEL, ME ENCANTA EL PREMIO Y YA LO ESTOY COLGANDO EN EL BLOG.

Cuello de Pavo dijo...

Agradezco por acá también el premio, gracias una vez más!

Gabriel Cruz dijo...

Gracias por las felicitaciones Lluna, van igual reconocimientos para ti y que también vengan muchos premios más para ti, que bien que te lo mereces :) ¡¡gracias por el abrazo!!...

jejejejeje bien mi estimado Dr. Dulcamara, primero las economías, luego el mundo y ahora va usted por los premios bloggers, jejejejeje...

Caray Vero, que el honor es mio y el premio bien vale para alguien tan talentosa como tu ¡¡felicidades!!! se agradecen las palabras :)

jejejeje qué bien que te haya agradado Supergirl, que está hecho a la medida para personas tan talentosas como vos :D

jejejeje no tiene usted de qué Cuello de pavo ¡¡felicidades!!...

¡¡Va buena vibra para todos!!...

Campanula dijo...

Perdóname, esta ocasión si no había pasado antes, pero es que la semana pasada estaba muy triste y esta pues me quede sin Internet, aun así muchas gracias, y que bueno que mi Blog te haga soñar :D yo no sigo memes, pero prometo que lo publicare en mi blog :)
un abrazo

023467890 dijo...

Cuello es más famoso que Elvis... Y quizás hasta más rocker... Aunque creo que no tiene su dinero, así que con eso da lo mismo.

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)