sábado, 11 de septiembre de 2010

A dos manos

Recientemente (el pasado 19 de mayo de 2011), Juan Carlos Partidas tuvo la magnífica idea de que juntáramos nuestras inquietudes en la ilustración y realizar proyectos de manera conjunta, y como resultado nace esta nueva sección a la cual nombraré "A dos manos",  en ella estaré plasmando los frutos de tal inquietud y gracias a la enorme calidad humana y profesional de Juan Carlos Partidas, estoy seguro que les encantará.

A continuación, la primer viñeta que me envió el pasado sábado 11 de septiembre de 2010 y que ahora tiene un digno lugar para compartirlo con todos :D ¡¡gracias Juan Carlos!!


Hagan click en la imagen para visitar el blog de Juan Carlos, quien hace una actualización de sus viñetas cada lunes y viernes sobre diversos temas, tomados de una forma ingeniosa y divertida.

No hay comentarios:

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)