También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Vida Animal · Ventajas de ser animalito...


26 comentarios:

Lucaso dijo...

Ja!
Qué bueno, no poder ser animalitos maldición!!!
Lo único de ser un animalito es que hay muchos humanos allá afuera.

Saludos!

Radamanthys dijo...

Felioz y despreocupado y sobretodo ajeno de la vida.

Ayrton Vargas

crayola dijo...

esa mirada, se parece a la mía... jajaja... saludos :D

Juan Carlos Partidas dijo...

Aplicable también a ciertos políticos y legisladores, jeje.

Dav dijo...

Todo tiene sus ventajas ¿no?, que vida la del animalillo, solo se tiene que preocupar de que no talen sus bosques...Je
Saludos Gabriel

Mariposa Errante... dijo...

Querido Gabriel:

De algo tienen que disfrutar esas pequeñas criaturas, o no???.

Mariposa Errante.

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje y el que hayan muchos de ellos allá afuera es peligroso para un pobre animalillo, es cierto lucaso :D

Ni que lo digas radamanthys, ellos quizá no tienen la conciencia de nosotros de que están vivos...

jjejejeje ¿la del tucán? anda crayola, jejejejeje :)

¡¡es cierto Juan Carlos!!, pero mejor no ahondemos en el asunto, el día ha amanecido bien como para hablar de esos asuntos :P

jejejeje y en ese sentido estos pobres deben estar estresadísimos Dav, jejejejeje...

Claro mi estimada Mariposa, y justo este par se ha venido a plantar frente a nosotros para ostentar su suerte :)

¡¡Saludos y buena vibra a todos!!...

Alandroide dijo...

pfffff! jajajjajja!
Bueno, la cara del castor (una especie de placer producido por el ocio) lo dice todo. :)

Felicidad, Gabriel.

Khristi dijo...

Qué ardilla tan presumida!! Xb
Hakuna Matata, Yeah!

aLeVoSia dijo...

Ahhh que vida!!! yo quiero !!! y con el trabajo que tengo hoy!!

Mariposa de humo dijo...

Justo en este momento quisiera ser un animalito para no tener nada que hacer, más que dormir...

Ni modo, he de regresar a mi realidado =S

Saludos y buena mitad de semana!

PashmiNa dijo...

aaaay, animalitos de la creación... lo único que tienen que hacer es buscar alimento para el frío... :p

Saludos Gabriel!!

XD

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje ya sé Alandroide, más de una vez he visto ese rostro dibujado en mi espejo ¡¡gracias por la felicidad!! :D

Ahhhh la Hakuna Matata lo es todo, es la ley, es la respuesta ¡¡es el camino khristi!! jejejejejeje

Ni me digas alevosia, aunque itinerarios así son buenos de vez en cuando, eso de andar sin nada qué hacer todos los días debe ser aburrido :P

jejeje te entiendo Mariposa, sorry si la viñeta ha sido demasiado cruda ante la realidad :( ¡¡gracias por los saludos y buenos deseos!!...

así es PashmiNa, y ello me da un no se qué en el pecho que pa'qué te cuento :D

¡¡Saludos y buena vibra a todos!!...

Lordonbest dijo...

Quién fuera animalito para poder vivir solo unos escasos años sin tener que preocuparte por la descersión económica y las inutiles preocupaciones que nos cargamos muchos.

Buen día Gabo. Espero que esten de lo mejor.

la kanija dijo...

y después dicen que el ser humano tiene una inteligencia superior... sí, somos súper inteligentes, nos complicamos la vida de mala manera, jajajaja, besitos!!Soy fan del castor!!

Damian dijo...

ser animal tiene ventajas jajaja

Athenea dijo...

yo soy un animalito el dia de hoy.. saludos!

ave de estinfalo dijo...

Jojojo entonces yo casi todos los dias soy animalito

:S

jajaja sale cuidate muchote

byE

Humor sobre nada dijo...

jajaja si.. no como nosotros que tenemos tantas obligaciones absurdas que no nos dejan disfrutar de la vida...

Chule! dijo...

Jajajaja. Ya lo dijeron más arriba: el placer del ocio!!! xD

Saludetes!!

Gabriel Cruz dijo...

Bueeeno Lodon, así como lo planteas, prefiero vivir varios años, aunque sea con preocupaciones, pero disfrutar lo más, lo hermoso de esta vida :) ¡¡gracias por los saludos!!...

jejeje Vero, es como decía Miguelito: "un oso siempre será un oso, mientras que el ser humano tiene que ser carpintero, artista o científico, para ser un individuo..." ¡¡qué padre saber que eres fan del castor!! varios se han anotado con el tucán y a él (el castor) me lo habían dejado solito :(

jejejeje ni que lo digas Damian, aunque bueno, son detallitos, uno no la pasa nada mal :)

jejeje anda Athenea ¿te haz tomado el día por lo que entiendo? jejejejeje...

jajajajaja no quería saber tanto Nefertiti, eso es bueno, eres la envidia de muchos, así que a pasarla bien :D

Uffff, ni que lo digas Eduardo, pero bueno, todo sea por pagar la comida, el cable, la compu, la casa, la luz... :P

Claaaro Chule, la cara de la ardilla lo dice todo :)

¡¡Abrazos y buena vibra para todos!!...

carlos lavida dijo...

Es lo bueno de hacer dibujitos jajaja

Petardo Contreras dijo...

VIDA DE PERRO!!

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje claaaro Carlos, se pueden tomar itinerarios como estos varias veces a la semana :D jajajajaja

Ni que lo digas Petardo, así es como se le conoce coloquialmente a este estilo de vida :)

¡¡Saludos chavalos!!...

la MaLquEridA dijo...

Quien fuera como ellos.

(+_+) ...Blondyproxy-postmoderna dijo...

jajajajaja... así valoro mi vida llena de libertades' cuando me preguntan que tengo que hacer... sobre todo mujeres casadas y con hijos... jejejeje...

besos..
me quedo a ponerme al día¡