domingo, 2 de mayo de 2010

Los relatos de Juanito Extraño · Bondades de la imaginación...


16 comentarios:

S Boleyn Ayres dijo...

Dioooos un marciano y la profesora que no le creeeee!! ¬¬ Igual y es su vecino o familiar y por eso no dice nada jaja =P

Besoos Gabriel =)

El Xhabyra dijo...

donde esta el marciano? yo no lo veo

juanito extraño como que ya ocupa un cambio de aceite ¬¬


XD

la pequeña cris... dijo...

Ayyy! lo amé!!! que lindo!! creoq esta es de las viñetas mas adorables de la vida!!

Xobolina dijo...

¡Eh, señorita, he visto a un marciano!

La clase de cosillas por las que me mandaban al psicólogo del colégio :3

Me encanta tu blog, los dibujos y los chistes, te sigo ;]

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje ¡¡es el bebé de la profe Boleyn!!, seguro que esa profesora es de marte :P

jejejeje ni que lo digas Xhabyra, algo anda mal en la mollera de Juanito :D

Graaacias por las palabras Cris, se siente bonito que te haya gustado de esta forma :)

jejejeje qué miedo Xobolina jejjejejeje ¡¡gracias por tus palabras y por seguirme :D!!..

¡¡Abrazos a todos!!...

Javier dijo...

un marcianazo!!

PashmiNa dijo...

creo que Juanito extraño ya necesita ayuda de un psicólogo urgentemente antes de que su problema se agrave.... jajajajaja

Saludos Gabriel!!

xD

Cuello de Pavo dijo...

Crossover! (?)

Fernando Sala Soler dijo...

que bueno tu blog!!me gusta!!!
si quieres puedes pasarte por el mio.
fernandosalasoler.blogspot.com
UN SALUDO!!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Jajajaja me la paso tan bien leyendo tus post!! son genialmente creativos :D me fascinan!! es mas estoy enamorada de tus ilustraciones :D por cierto!! ya lei los anteiores que me habia perdido!! un abrazo amigo!! :D

Gabriel Cruz dijo...

¡¡Javier, también lo vez!! ello quiere decir que Juanito no está tan loco ;)

jajajaja oye PashmiNa, pobrecillo Juanito, nadie le cree ;) ¡¡Saludos Pash!!..

jejeje así es Cuello, si en los comics de Marvel se da esto, porqué no en este modesto blog :D

Gracias por las porras Fernando, también ya me he dado unas vueltas en tu blog que está muy padre :D

Gracias por las palabras Nixhé, se hacen con cariño. ¡¡Gracias por el abrazo!!

¡¡Abrazos a todos!!..

Rose dijo...

Jo jo jo ahh no eso hasto yo lo veo pero se me hace que aqui hay un comploto de parte de la maestra como quiere hacer creer que mi peke juanito esta perdiendo las canicas ja ja ja ja. Pero bueno ni modo por lo menos yo si le creo mmmm o sera yo igual ando perdiendo la cordura ja ja ja ja bueno pues igual dicen que todo gran genio tiene un poco de descordura o en otra palabras uno que otro intelligente como mi persona igual le falta un turnillo ja ja ja ja ja.besos y saludos gabriel la verdad estuvo muy comico

ave de estinfalo dijo...

ñaca ñaca

ah no vdd

el marciano esta tomatón jajaja

Ya pues, me retiro bye!!

Electric Wounds dijo...

pequeño! n_n

Gabriel Cruz dijo...

Siiií Rose, es probable que la profesora tenga esos planes, sería muy probable en ella :P

jejejeje simpatico calificativo "tomatón", lo anotaré en mi catálogo de expresiones :D

jejejeje, toda una ternurita él :D

¡¡Abrazos niñas y feliz inicio de semana!!..

ELIZABETH dijo...

Acabo de cumplir una hora de maratón de lectura de posteos de Gabriel Cruz.
El marciano tiene cara de ser de mal carácter.
Un saludo.

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com