sábado, 10 de abril de 2010

Marciano en la Luna · Control aereo marciano...


28 comentarios:

Ivan Brown dijo...

ajajajaja, ocupado! :D

pobres marcianos, no le atinan jamaz xD

Ivan Brown dijo...

wohoo! fui el primero! :D

Y No puedo esperar para ver el de juanito el extraño :3

Anónimo dijo...

jajajaja aaay Dios me dio ternura... siempre creí que sus naves serían unas 10 veces más grandes que los aviones...

¬¬ creo estoy algo influida por las películas jajajaja

sahira dijo...

jajjajaj son suer graciosos tus comics. gracias por pasarte por mi blog.

un besazo y miauuu

Manuel Álvarez dijo...

jaja que bueno!!molan los edificios del fondo

Anónimo dijo...

jajajjajja!!!!!! pobre ovni jaajjajajjaj

Un chico de Lima dijo...

pooooooobre

PashmiNa dijo...

:(

Tienes razón, esta vez no alcancé a ser la primera en comentarte y mira que sí estaba despierta pero me quedé viendo una película (500 dias con ella, por si quieres verla :p ), esos marciaos también se me hacen bien tiernos, nnca se les hace nadaaaaa!!! jajajajajajajajajaja


Eres una descripción un poco complicada pero a fin de cuentas eres como Shrek y su metáfora de las capas de cebolla: no puedo creer que detrás de todos estos maravillosos dibujos haya un ogro dentro, lo que estás expresando son tus sentimientos, tu bondad y hasta cierto punt quizá tu inocncia, pues no creo que un ogro se dedique a hacer las maravillas que tu haces :D

A poco estás soltero????? o_O no sabía, quizá porque casi no platicamos pero así como yo busco pronto a mi príncipe de bombón azil o de cualquier color (menos rosa :p ), así tambien tu encontrarás a tu princsita rosita de bombón!!

jajaja me puse medio cursi y eso que apenas son las 7 am :p

Saludos Gabriel y que tengas buen fin de semana!!

XD

Pd: Ya quiero ver a fenómeno!! :D

Rose dijo...

Fiuuuu halagos y hasta echada de perros ¡nombre! que suertudo tu ¿que no? mi gabby pero en fin ojala y los marcianitos tengan seguro porque si es avion gringa tsss ya se jodieron les van a meter demanda hasta por lo ojos y ni importa que tan solo fue un razponsito diran que sufrieron daño emocionales por el susto que pasaron XD ja ja ja ay deberas me mata la incompetencia de estos marcianitos pero a la vez me dan ternura.En fin saludos gabriel cuidate

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje ya sé Jimenez, los que si le atinaron y bien, fueron los tíos del avión, jejejejeje ¡¡¡síiii ha sido el primero!!!, ya sólo falta un día :D

bueno Gracielawer, es que esta es una nave de exploración, aparte son las naves nodrizas ;)

Gracias por las palabras Sahira, es un gusto pasar por tu blog, me agradan tus fotografías :)

jejeje gracias MNL, tenía en mente el aeropuerto de una ciudad y quería emularlo (el del DF)...

jejeje así es Lidia, nadie está preparado para un encuentro de ese tipo :P

Sí pobres marcianos, esta vez si les fue pesado :(

PashmiNa!, bueno ya será en otra ocasión. Rentaré la película, creo que ya había escuchado de ella. jaja si qué tal con mi descripción y en efecto coincide con lo que decía shrek y la cebolla, pues no es que sea un amargo, pero como todos tengo mis momentos y mejor admitirlos que negarlos. Te agradezco las palabras dulces, son bienvenidas a la hora que sea ;) ¡¡gracias por los saludos y buenos deseos!!

jajajaja bueeeeeno Rose, lo del seguro es una buena pregunta, pero de que pueden llegar a tener una buena demandota, de eso es seguro, no creo que la compañía dueña del avión se quede tan campante con un avión chocado, pobres de los marcianos, les va a llover fuerte encima del susto que les dieron :P ¡¡Gracias por los saludos!!..

¡¡Abrazos a todos!!...

Anónimo dijo...

Jo jo jo jo ¡chale! Me cae que tus comics tan bien curadas gabriel eso marcianos no son mas tarados porque no tiene mas grande el cerebro aunque debo decir he! nunca pense que hacer comics le fuera tan bien a uno pues pasando por tu trabajo me doy cuenta que ¡orale! A las bellas damas le laten un buen esto hmmmm me hace pensar que deberia comenzar a publicar mis cosas chance me ligo una chava tan hermosa como la Señorita Rose je je je (que ojala y no se ofenda por mi atrevimiento cuando lea esto pues se que no la conozco asi que deberia de estar pensando y ¿este wey quien es?je je je). Y se que no es la unica bonita que te lee pero fue la primera que le vi foto y dije ¡Dios! pero que cosas mas lindas existen jo jo jo aunque se que hay otros lectores que te les gusta los comics por el bueno trabajo que haces en ellos y igual quisiera poder compartir mi trabajo algun dia con ellos ja ja ja ja vaya diria que coincido con ella suertudo tu gabbo ( ojala igual no te moleste que te digan gabbo carnal)En fin me parecion bien chingo tu trabajo siguele que con ello me haces mas orgullo de ver que talento tenemos en mi mexico.saludos y me despido atte Aaron

Cuello de Pavo dijo...

Aerolíneas: 1
Marcianos: 0

Buena tira, suerte con las grupis!

Dav dijo...

Pobre ovni, así no hay manera de llegar a la tierra, los humanos nos llevamos lo que sea por delante...je je je
Muy buena tira

Saludos

Anónimo dijo...

Por suerte la sacaron barata, por que si se daban cuenta salian a pelear, total, lo solucionaban con galletitas.

Saludooooooos

El Soviético Tuxtleco dijo...

Jajaja, muy bueno.

Gabriel Cruz dijo...

Hola Aron, gracias por el comentario y las porras, siempre he dicho que hay talento en México, sólo deben encontrar un espacio para mostrarse a los demás, bien por Internet, así que anímate a publicar tu trabajo. Sobre las niñas que me dejan tan padres comentarios, les agradezco a ellos y a ellas por seguirme y tomarse el tiempo para comentar, cómo no sentir buena vibra con las palabras de todos. ¡¡Saludos!!..

Buena cuenta Cuello :D. Oye, ellas son muy amables con sus palabras es algo que les agradezco de todo corazón...

jejejeje cierto Dav, como que no es una buena promoción para que más extraterrestres nos visiten, qué malos anfitriones somos :P ¡¡gracias por los saludos!!..

jajajajajaa claro Flaco, una buena galleta lo soluciona todo :D ¡¡gracias por los saludos!!...

Soviético, gracias por las porras :D

¡¡Saludos a todos!!..

Rose dijo...

hmmmmm :s y ora! yo que tengo que salir en los commentarios tssss deberas creo quel joven Aaron se deberia limitar a commentar sobre el trabajo que esta admirando y no otros factores de lo cuales estan fuera de contexto.No es por tomarlo a mal pero ya habladote en confianda Aaron !No mames wey! que no vez quel blog es de gabriel y sobre su trabajo no sobre mi o las bellas damas.
perdoname mi gabby pero la gente deberia limiiarse en comentar sobre lo que estan leyendo o admirando porque con ese commentario ya ni la hace.

Gabriel Cruz dijo...

Bueno Rose, si bien el comentario de Aaron se toma la libertad de halagarles su belleza y observar que ello es algo que a él le agradaría para sí mismo, creo que tampoco es para calentar el asunto, así que hay que tomarse las cosas con calma.
Me disculpo con todas mis lectoras, si el comentario les resulta inapropiado (me quedo sin saber qué hacer, así que me disculpo de todo corazón por cualquier incomodidad).

Saludos, abrazos y buena vibra...

SILVIA dijo...

jijijiiiiiii!!!!obres marcianitos, no dan una, juajua!!
Besotes!!!

Rose dijo...

Bueno bueno no estoy calentado el asunto ja ja ja diria que au esta frio no mas pense que no fue algo mmmm fuera de contexto nombrarme igual no me molesta que me halagan pero ja ja ja ja luego imaginate le dan de comer mas a mi ego y mi ipsofilia ji ji ji ji ntc pero ya disculpa gabby si lo tomaste a mal pero solo di mi opinion de no usarme mi nombre porque luego empezare a cobrar como la marca coca cola por usar su nombre ja ja ja ja ja ja besos :)

Mafalda dijo...

JAJAJAJAJ pobres.... ni en sábado la arman.. =P Un beso!

Josenrique dijo...

los humanos tan irresponsables siempre :)

PashmiNa dijo...

Tengo que admitir que aunque no salí a colacion en el comentario anonimo de aarón (jajajajajajaja) me gustó lo que expresó, fue franco y es cierto lo que dice sobretodo del talento en México y eso lo pdemos ver contigo, que la verdad tus dibujos son increíbles, y jajjajajajaja me da risa que le haya tocado a rOSE!! jajajajaja!!

xD

Saludos Gabriel y seguiré pasando por aquí para ver a mi mascota... digo, fenómeno :p

Anónimo dijo...

Jajajaja

estuvo bueno, pobres marcianitos

ni aterrizar en paz pueden

:S


sale me retiro, hay que cenar porque es noche

ahh ni es tan tarde pero como ya voy a regresar a la escuela tengo que dormir temprano mientras pueda, porque luego las desveladas se ponen feas

:(


byE

cuidate muchote

saludines y besines

ahh y abrazines

Gabriel Cruz dijo...

jejeje ya sé silvia, les está tocando difícil entender nuestro mundo :D ¡¡gracias por los besotes!!

jeje no me había percatado de ello Mafalda, a los pobres les va mal los sábados :P

No que lo digas José, deberían poner una señal para que cualquier visitante sepa que no hay que cruzarse por el espacio aéreo, jejejeje...

De acuerdo contigo Pashmi, nuestro país cuenta con tíos que se esfuerzan y lo dan todo por lo que hacen (y no me incluyo en ello), hay mucho talento que está desaprovechado. jejejeje okas Pashmi, aun no escribo el cartón de Fenómeno así que le echare ganas al asunto pa'no defraudar ;) ¡¡gracias por los saludos!!..

jejeje qué ocurrencias con los marcianos :D. Te entiendo con lo de las desveladas, yo igual estoy procurando dormir temprano, pero nuestra vida de excesos en ocasiones no nos lo permite ¿verdad :D? te envío un fuerte abrazo ;)

¡Abrazos a todos!!..

Zarache dijo...

Menos mal que los extraterrestres son mas inteligentes.

Missx dijo...

YA N A LOS OVNIS SE RESPETA EHHHH.....

IMAGINATE VIAJAR CON DOS PILOTOS ASIIIIII Y NO SOLO LO DIGO POR LOS DEL AVION... SI NO TAMBIEN POR LOS EXTRATERRESTRESSSSSS

NONONONON LES FALTAN LENTESSSS

mercurycave dijo...

Cuales ovnis ni alienados, echen paso! jajaja

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)