domingo, 25 de abril de 2010

Los relatos de Juanito Extraño · Bondades de la imaginación...


11 comentarios:

Boleyn dijo...

la imaginación es lo mejor del mundoo =)

Ya extrañaba a Juanitoo <3 besos Gabrieeel!! =)

(+_+) ... dijo...

jajajajaja... ah!!... ¿no se le ha ocurrido una forma fácil de copiar ó hacer trampa?
jajajaja
Ah''' Juanito' no eres tan creativo como te piensas ehh''

jajajajaja...

Pues mira' ya públicaste otro y aquí sigo... creo que nunca habia hecho tantos comentarios en el mismo blog' jajajajaja... pero bien lo vale'

Muchos besos Gabriel ten un excelente domingo con coca-cola' bien fría... (aunque te confieso que odio esa compañia).

Cuidese' ;)

(+_+) ... dijo...

P.S. Amooo la creatividad''
si se puede hacer de todo con ella''... quisiera tener más'...
jajajajaja...
las mejores cosas de la vida las he conseguido así'

:D

Más beshos'

Zully Anabel dijo...

Ja ja ja, coincido con Juanito...
los profesores deberían de apreciar el uso de nuestra imaginación al contestar nuestros exámenes.. ja ja ja, esque no saben interpretar lo que ponemos... ¡no tienen imaginación!

:)

SILVIA dijo...

Por más que imaginemos, nunca sabremos lo que se escondes en las retorcidas cabecitas de quienes examinan. juajau!!! besos a montones!!!

Mafalda dijo...

=p Hola chamacon! ... pss todo depende del examén... yo creo que la imaginación sirve en mucho para que llegue la creatividad o viceversa... y al menos para usar la inteligencia emocional y resolver problemas de la vida ..uuuy la creatividad es la mejor herramienta que podemos tener... y siempre creere que el exám,ent más importante es justo ese el de saber vivir!!

Besos!

Rose dijo...

Ja ja ja ja ja tan lindo y innocente mi juanito pero eso con esa imaginacion hubiera pensando en una forma como pasar los examenes je je je no diria en hacer trampa o copiar porque estaria dando mal ejemplo igual yo nunca servi para ello la conciencia me agobiaba en esoc casos ja ja ja ja ja asi que si me toca 0 pues con honor lo recibi aunque awitada. En fin besotes mi gabyy como siempre genio tu jaja ja

PashmiNa dijo...

mmmm si la imaginación nos hiciera aprobar los exámenes entonces yo nunca habría tenido problems con historia, jajajajajajajaaja

Saludos Gabriel!!

XD

DianaCB dijo...

JAJA que verdad más divertida, es cierto aun que suelo imaginar tener buenos resultados a la hora de ser evaluada, hay instancias que solo con estudio y práctica,se consiguen.
Cariños para ti Gabriel

Gabriel Cruz dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Boleyn, hay que invertir en ella el mayor tiempo que podamos hacerlo :D ¡¡gracias por los besos!!..

jejeje y te agradezco el tiempo que te haz tomado en comentar en varios de los posts Señorita Postmoderna, gracias por tantos besos ;)

Todos estaran de acuerdo contigo Zully, los profes no aprecian ese esfuerzo, jejejeje...

jejejeje cierto Silvia, y quizá es mejor no saberlo, hay secretos que conviene que vivan en ese estatus :P

Bien dicho Mafalda, hay que usar la imaginación para mejorar nuestra vida :D

jejeje Rose, es que Juanito es imaginativo pero no inteligente jajajajaja. Gracias por las palabras, le hinchan a uno el pecho y el orgullo :)

Ni que lo digas PashmiNa, tampoco yo era arrollador en estas materias :P

Es verdad Diana, el conocimiento no puede hacerse con imaginación, fuerte pero verdad, a estudiar, estudiar y estudiar :(

¡¡Abrazos a todas!!..

El Soviético Tuxtleco dijo...

Así es, la imaginación es lo mejor.

Saludos.

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)