viernes, 2 de abril de 2010

La ley de la selva · La seguridad en la Selva...


12 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

No sé porqué, pero con las últimas noticias, ese buitre tiene cierto aire de Rodrigo Medina, el góber de Nuevo León (aunque también es aplicable para cualquier góber).

xhabyra dijo...

todo flaco el monito, y el todo gordo pavonoso argh que gorodo me caen los buitres ¬¬

Rose dijo...

ahh bueno! fiuuu! yo temia que le robaran el corazon o la dignidad o talvez la empatia por el bien de los demas ja ja ja ja ja aunque viedolo bien en vez de risa me causa enojo pero mejor me rio ja ja ja ja ja.Como siempre muy buen y cierto gabriel hay sujetoa asi o mejor dicho ANIMALES asi que solo en la seguridad de ellos piensan pues como todo lo tienen aseguradado es facil pensar solo en si mismo. besotes bien tronados y un abrazote

Juan Carlos Partidas dijo...

No pudiste conseguir un animal más adecuado para cierta clase de funcionarios que.... bueno... ¿para qué llover sobre mojado?

Gabriel... tu creatividad no descansa ni en Semana Santa, jeje. Todo lo mejor para tí en estos días.

DianaCB dijo...

Cada uno con sus necesidades...que cosas,este buitre tiene cara de malito.
Saludos que pases un excelente fin de semana!

Gabriel Cruz dijo...

jejejej bueno Pablo, he oído que en monterrey no están muy felices con su gobernador, así que es interesante el parecido de aquel con un buitre jejejejeje... aunque claro, como bien dices, el parecido bien puede atribuírsele a cualquier gober :(

jajajaja Xhabyra, es la naturaleza de los buitres, hay que concederles eso, no lo hacen por malicia :P...

Ni que lo digas Rose, hay muchos animales de estos a nuestro alrededor y en ciertas posiciones de la sociedad que no deberían, pero bueno... ¡¡gracias por los besos bien tronados y el abrasote!!..

jajajajaja ya sé Juan Carlos, demasiado crudo el asunto, jajajajaja... Hombre, hay que dejar que las ideas fluyan libremente, además, siempre hay un momento de ocio en el cual se puede echar mano de la creatividad para hacer el día pasajero ¡¡gracias por los buenos deseos!! son recíprocos :D...

jejejeje bien lo haz dicho mi querida Diana, aunque el buitre es malito por causa social, es una víctima de ello :P ¡¡gracias por los buenos deseos!! también que pases un excelente fin de semana ;)

¡¡Abrazos a todos!!..

El Soviético Tuxtleco dijo...

Ese buitre tiene algo de parecido con el racista del "Chunko", que se molestó cuando le quitaron un poco de su salario para nuestros hermanos de Haití. Eso sí es ser mamey.

El Soviético Tuxtleco dijo...

También me recuerda a Juan Sabines, sólo que de forma invisible.

Santy dijo...

hahahaha, cierto al 100% jaja
esmas creo que es una fotografia n.n

Dav dijo...

Je je..el funcionario el buitre, buena idea.
Saludos amigo

Un chico de Lima dijo...

corrupto!

Ivan Brown dijo...

ajajaja, ese canalla... algun dia pagará xD

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)