También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com

sábado, 13 de febrero de 2010

Marciano en la Luna · Marcianos vs Terrícolas...


19 comentarios:

El Soviético Tuxtleco dijo...

Vaya que esos marcianos imbéciles son superados en algo, y ese algo son las galletitas, jajaja. Bueno, compa; espero que tengas un buen fin de semana.

Saludos!!!

Jimenez_6c dijo...

jajaja, excelente n.n

un saludote! me haces reir!

Diana Camacho Briceño dijo...

...Galletitas para estimular los sentidos de estos marcianos...las cosas simples nos causan felicidad, Un beso Gabriel.

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Clarooooo!! de ley!! y eran chokis verdad?! mis favoritas :P jijiji abrazos!!1 y tambien te deseo lo mejor este 14 :D

Campanula dijo...

total acuerdo...mmmm ya me dio hambre
un abrazo

Gabriel Cruz dijo...

¿Qué tal soviético? ahora ya sabemos cuál es su punto débil, jejejeje...
Gracias Jimenez, es bueno poder regalar algo agradable :D !!Igual saludos!!..
Y nada más cotidiano que una buena galleta. Gracias por el beso Diana ;)
¡¡Claro Nixhe!! con chispitas de chocolate ¡yomy!... Abrazos y lo mejor para este 14 ;)
Ni que lo digas Campanula, a mi también me encantan las galletas, demasiados carbohidratos para el cuerpo, pero qué le va a hacer uno, vicios son vicios...
¡¡Abrazos a todos!!..

Magita dijo...

"son la ley" dicen! jajajaja ummm que rico! como siempre estos personajes unos de mis preferidos
^-^

Magita dijo...

pd: por donde respiran lo marcianos?

El Xhabyra dijo...

y se me hace que no han probado la maruchan? que sea nuestra arma secreta je je je

Parvati dijo...

Niño excelente tus pictures, muchas gracias por tus comentarios y al igual te deseo un fin de semana excelente, un mega abacho y un kissesito por el dia del amor y la amistad...

Parvati

ave de estinfalo dijo...

Hola!!

jajaja ah es la onda jiji

las galletitas son la ley

recuerdo que el semestre pasado siempre saliendo ibamos a comprar unas galletotas que vendian por ahi cerca de la escuela, bien ricas jejeje
ya pues me retiro, cuidate muchote

que andes bien genial

:D

byE (saludo desde lejos porque luego contagio)

PashmiNa dijo...

aaah claroo, nada como las galletas, jajaja sobretodo las que venden en Waldos', hjajajajajajajajajaja aparte de baratas son de las mejores que he probado, incluso mejor que de cualquier marca conocida, jajajaa (se las recomiendo :p )

Muchas gracias por tu comentario gabtriel, si bien es cierto que no hemos intercambiado mchos posts largos, también te considero una persona muy especial para mí, ese es uno de los motivos por los cuales me gusta entrar a tu blog, porque ademas aui veo reflejda tu personalidad y me gusta :D

Feliz 14 para ti tmb, te mando un abrazo!!

XD

maxwell dijo...

al ataque con las galletas!!!!, solo espero que los marcianos no se enojen por atacarlos con galletas mordisqueadas, es que tengo hambre jeje.

Karen Padilla KP dijo...

Galletas, galletas, galletas...amo las galletas... amo los dulces¡¡jaja¡¡ marcianos..en eso no podran superarnos¡¡¡
Saludos muy bueno¡¡

Pablo Cabañas dijo...

Ah verdad, ya descubrimos su punto débil. Rápido, más masa y chocolates...

Pablo Cabañas dijo...

Ah verdad, ya descubrimos su punto débil. Rápido, más masa y chocolates...

MALAS PERSONAS dijo...

que chidas historiestas

te invito a denunciar a las malas `personas en mi blog

y a ver¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Gracielawer dijo...

asi que les gustan los carbohidratos eh?

deberían probar la comida mexicana! en cuanto se acostumbren a los condimentos no dejarán nuestro planeta y menos nuestro país!!!

Saludos!!

Alma Rosa dijo...

no cabe dudas... el tend{on de aquiles es dulceeee.. así como una galleta