viernes, 19 de febrero de 2010

La ley de la selva · Se acordarán de mi...


15 comentarios:

crayola dijo...

jejeje
eso suele pasar...
:D
saludos!!!

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

Jajajaja!!!... Al fin que despues se los va a comer =P

APAPACHOS Gabrielito!!! :D

S Boleyn Ayres dijo...

Jajajaja el que ríe al último ríe mejor, jaja la cebra xD

Besoos Gabriel =)

Javier dijo...

y se van a acordare de él...

Juan Carlos Partidas dijo...

No importa, siempre podremos contar con las hienas. :)

El Xhabyra dijo...

ademas que la carne rayada no sabe muy buena que digamos U_U

Gabriel Cruz dijo...

Y qué cosas que pasen también en el reino animal :D
¡¡Saludos!!..
Jejejeje quedó simpática la cebra ¿no? ¡¡gracias por los besos!!..
Vn a chillar sangre Javier, jajajajaja...
Eso es cierto Juan Carlos :D (tu avatar está simpático)...
Te entiendo Xhabyra, y a eso hay que sumarle lo fibrosa que es, puchi!..
¡¡Abrazos a todos!!..

Alma Rosa dijo...

pa que se les quite!!!! pero su venganza será implacable!!! se los comeraaaa como carroñaaaaaaa agrrrrr, asi o mas malo nombreee

Manomora dijo...

Ave rencorosa....


Saludos Gabriel!!

El Soviético Tuxtleco dijo...

N'ombre, esos tíos sí se odian y del bueno todavía, jajaja.

Jimenez_6c dijo...

amo a esa ave xdd ella si sabe hacer política n.n

ave de estinfalo dijo...

Jajaja ni quien lo necesite

bueno al final para la descomposicion de la materia si (o sea cuando ya este muerta la zebra)

jajaja todo mal escrito, ni se escribe zebra, es cebra jejeje zebra en ingles pero como no soy gringa pues cebra

:D

sale me retiro byE

SILVIA dijo...

Pobres rayaditas, al final acabarán en su estómago irremisiblemente. Tarde o temprano...
Jijiji!!!!!!!! Besotes!!!!

Parvati dijo...

Donde he escuchado esto antes, me sono a deyabu.... cualquier parecido con la realidad mera coincidencia...

Un abrazo y un excelente fin de semana...

Gabriel Cruz dijo...

jejejej As´de mala está bien Alma, me diste mello :D
Es por lo que come Manomora, eso le hace más dolosa :P...
Tu lo haz dicho Soviético, le falta relajarse al tío :)
jejeje habrá que aprender de ella ¿no Jiménez?...
Si me di cuenta mi estimada Nefertiti, pero en ti todo se perdona ;)
Auch! ni que lo digas Silvia ¡¡gracias por los besotes!!..
Prefiero no indagar Parvati, la realidad suele doler mucho :P ¡¡gracias por el abrazo y los buenos deseos, son correspondidos!!..
¡¡Abrazos a todos!!..

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com