viernes, 1 de enero de 2010


Si te han gustado las ocurrencias que publico día a día en este blog, puedes adquirir cualquiera de sus libros o el Calendario desde la comodidad de tu casa, de manera fácil y segura en todo México gracias a la encriptación certificada AES TLS 1.2 de 256 bits y al monitoreo PCI-DSS Nivel 1 del sistema Stripe (con cualquier tarjeta de débito/crédito o ApplePay).

Sólo escoge en los botones de abajo el libro que deseas adquirir ¡Y listo!


Clickea aquí para adquirir un ejemplar impreso de Los relatos de Gabriel Cruz Tomo 1

Clickea aquí para adquirir un ejemplar impreso de Los relatos de Gabriel Cruz Tomo 2

Clickea aquí para adquirir un ejemplar impreso de Los relatos de Gabriel Cruz Tomo 3




Si prefieres adquirir tu compra (en México), pagando en un Banco, Walmart, Suburbia, 7-Eleven, Oxxo, Extra o cualquiera de estos negocios, contáctame para darte la solución ideal para ti.

En caso que desees otra forma de pago o si se presenta algún problema, no dudes en contactarme.

Si vives en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas (en México); adquiere los tomos impresos o el Calendario en "TuGuChis tendejón de playeras" en la 1a Norte Poniente 944,  frente al parque de La Marimba.


8 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Felicitaciones, Gabriel.
Ya veo que estás llevando tu pasión a un nuevo nivel. Nunca he usado Paypal. Déjame averiguar bien cómo funciona.

Un abrazo, y mucho éxito.

PD: ¿Más de 220 chistes ya? se dice fácil pero es muestra de un gran y contínuo trabajo bien hecho.
:)

Gabriel Cruz dijo...

Gracias Juan Carlos, la recopilación fue algo circunstancial; cuando empecé a colocar las caricaturas, algunos visitantes me preguntaban por un libro y en mi labor profesional me dedico a editar un par de revistas, así que viéndome con la habilidad y el conocimiento para editarlo, me di a la tarea de hacer la recopilación (que fue todo un show) y a hacer el papeleo para vender un producto con todos los requisitos de cualquier libro en una librería (distribuir el libro a través de una editorial es algo aun lejano para mi).

Paypal es interesante aunque aun llevo esta semana conociéndolo y es muy temprano para tener una opinión profunda de ello.

Limitado a mi ejemplo, el sistema me permite ofrecerles un producto a los que me visitan de cualquier parte del mundo y que puedan comprarlo fácilmente. El proceso de venta es seguro y rápido, no está de más aventurarse a probar paypal para tus necesidades.

Vaya que 220 viñetas es una buena cantidad, me sorprendió cuando generé la edición prototipo del libro impreso, ha sido el trabajo de 8 meses :D

¡¡Gracias por el abrazo y los buenos deseos!! Van saludos

DianaCB dijo...

Gabriel absolutas FELICIDADES te mereces mucho éxito, por tu constancia, trabajo y entrega.
Un Abrazo consecuente a tus logros!

El Soviético Tuxtleco dijo...

Cuando compre el libro físico, me voy a poner contento, mi estimado master.

Saludos.

Gabriel Cruz dijo...

Diana, gracias por las palabras y se agradece la buena vibra porque vaya que la necesitaré. Lo que me ha motivado a este desarrollo son dos cosas: el poder ofrecerles una recopilación (aunque sea electrónica) a aquellos que lo deseen, y la segunda es por lo que un personaje dijo en una película; "uno no es lo que cree sino lo que hace".
Soviético, es bueno verte por estos lares. Vamos a ver qué tal se da lo del libro físico, estoy batallando con ello porque los impresores se hacen guajes para presupuestar la impresión. No tengo idea de cuanto pueda salir la impresión, espero que no tanto para que sea posible tener la versión física :D.

Unknown dijo...

EXELENTE. ESPERO Y ESTÁ QUINCENA PODER HACERME DE ESTA RECOPILACIÓN. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA.

Unknown dijo...

Gaaa!! Muchas felicidades por este esfuerzo enorme, es un reflejo del enorme talento k posees. Un abrazo y nomas en un ahorrito k me haga le pido uno. Besos

Unknown dijo...

Todavía siguen a la venta en Tuxtla? nunca me enteré :S

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)