miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vida Animal · ¿A qué huele el bosque?..



11 comentarios:

sahira dijo...

jajaajaj me parto con tus mini comics.



miau

Un chico de Lima dijo...

siempre tan divertidos...

Margarita Espertino dijo...

Hola Gabriel, gracias por visitar mi blog! A mí también me gusta tu estilo y tu humor. Me río mucho con tus historietas! Un gran abrazo!

Missx dijo...

En realidad quieres que las personas se rian con tu comic, o que dieran propuestas para que el`humor negro que manejas se transforme en un humor `menos necesitado de ayuda?.. no sè me preocupa que la gente solo diga que se divierte y que le dan risa, pero no aporten... mmm quiza amanacì de malas quien sabe.

Anónimo dijo...

Jajajja
Creo que hacer un dibujo con ello es "aportar" pues de alguna forma, a mi parecer, veo que los animales estan tan acostumbrados a los incendios. Pobres, tienen que soportar la maldicion del ser.

(+_+) ... dijo...

Ahhh'' pobrecitos¡¡
a eso se le llama humor negro¡¡¡

abrazos :)

Gabriel Cruz dijo...

Alma, me agrada tu comentario ya que en efecto la idea de este comic no queda en reirse de una situación que lastima a la naturaleza, sino (como indica Caro), dejar una semilla para pensar al respecto, aunque sean medidas pequeñas, en conjunto lograrán grandes cambios.
Gracias por sus comentarios, nada como empezar el día con buen humor y de paso llevarse un sentimiento de conciencia para hacer algo por nuestro querido planeta ;D
¡¡Abrazos!!..

Ela dijo...

oo que penita!!
jaja

Cuello de Pavo dijo...

eso no puede ser bueno

PashmiNa dijo...

jajajaja a lo mejor se dio cuenta ya demasiado tarde, jajajajaja


saludoooos

XD

Jessie dijo...

Pensé que el castorsito iba a decir que huele a pino, pero un fuego forestal sí huele más y más duro.

SYD

Atte:
Jessie

También adquiere las versiones electrónicas PDF en Lulu.com
¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)Los relatos de Gabriel Cruz en FacebookLos relatos de Gabriel Cruz en Pinterest¡Ya puedes seguir estas ocurrencias desde Facebook y Pinterest! :-)